El Santander si compró hoy es un &#* a la enésima potencia!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:108 se esta adelantando mi escenario, yo pense que se iba a quedar tranquilar hasta el 15 y cuando se conozca el div iba a caminar hasta 130
y cuando se conozca los nuevos negocios 130 pasara a ser piso
Gramar escribió:¿Hoy salen los datos de ADEFA?
gonbo10 escribió:
No esperaría una gran número ya que tuvimos 3 días hábiles menos que en el 2012. 22 vs. 19. Igual se que el jueves santo en Renault se laburó normalmente. Una cliente que es proveedora de Renault me pasó la proyección anual interna de la empresa francesa... debería ser un buen año.
Gramar escribió:¿Hoy salen los datos de ADEFA?
pablitob escribió:no me enojo por deporte Salvador
salvatuti escribió:lo anterior es una felicitación antes que se ofenda mi viejo rival de squash![]()
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:gramar,
el goteo de usd por el delta turismo que se está dando... vamos a ver si frena un poco ahora pero es un fenómeno a tener en cuenta. Además hoy te alcanza para pagar impos pero el año que viene tenés más vtos y en 2015 too.
abrazo
salva +5
gonbo10 escribió:Cada día entiendo menos al mercado... hace dos días se tiraban por la ventana para vender... hoy hay fila para comprar... el efecto de la masa es tremendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, wal772 y 1697 invitados