YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
3er viernes o 3er jueves? viernes no se vencen opciones de bonos?
fernann escribió:Perdon pero soy nuevo en esto. Tengo unos calls de abril...hasta que fecha tengo para vender los mismos??
Gracias
Tercer viernes del mes del vencimiento, pero ojo con la liquidez a último momento
Perdon pero soy nuevo en esto. Tengo unos calls de abril...hasta que fecha tengo para vender los mismos??
Gracias
Gracias
-

La Refineria de la Plata esta parada y todavia no se sabe cuando comenzara a operar y a que caudal de proceso. En principio y por un buen tiempo a mitad de capacidad.
El impacto de esto es menor corrida de proceso=menores ventas de producto, ademas necesitaran mas guita para compensar estos desvios con imprtación de productos.
Los numeros para Galuccio en el balance del presente ejercicio van a ser complicados.
O porque piensan que estan saliendo a ampliar las necesidades de corto plazo de financiación. Se viene seguramente otro Bono Dollar Link para que nosotros los giles de acá pongamos la guita que no pueden conseguir de afuera.
Por lo menos asi lo veo yo. Y si no me creen y tienen algun amigo que trabaje en la refineria pregunten como estan las condiciones operativas de la refineria.
Abrazos
PD: No se enojen conmigo, solo comparto mi impresión para que los que estamos entro de este foro compartamos información confiable.
No ven un HCH en el ADR?
H 18/12/12
C 29/1/13
H 20/3/13
Mas o menos en esas fechas, perdón por no subir gráfico.
No me gusta che. El volumen de hoy para el olvido
H 18/12/12
C 29/1/13
H 20/3/13
Mas o menos en esas fechas, perdón por no subir gráfico.
No me gusta che. El volumen de hoy para el olvido

IAM escribió:120 deberìa recuperarlo hoy y cerrar para arriba, y respetar el soporte dinàmico que viene de noviembre en 115.-

Estimados: disculpas de antemano ya que posteo a las apuradas...
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=70002
http://www.eltribuno.info/Salta/267303- ... .note.aspx
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=70002
http://www.eltribuno.info/Salta/267303- ... .note.aspx
-
Se cumplió a la perfección lo que veniamos diciendo. Abrió en 120 y fue a buscar 115. El tema es que lo hizo con un gap muy grande, las posibilidades de un rebote son muy altas. Pero tan sólo taparía el gap abierto, para luego seguir para abajo.
Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.
Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.
Me referia a la local, pero me puse a retocar los indicadores pues me estaban dando señales retrasadas de los movimientos. Los afine hasta que coincida con los ultimos rebotes y el stocastico se aproxima a la zona minima mientras que el Macd aun no me da señal de compra pues en la local se hizo una martillo.
Es mas probable que en la local haga rebote por el volumen, toque en TL y forma de vela, que por lo que marcan los indicadores.
Es mas probable que en la local haga rebote por el volumen, toque en TL y forma de vela, que por lo que marcan los indicadores.
- Adjuntos
-
- Dibujo1.jpg (61.98 KiB) Visto 578 veces
KF86 escribió:Tengo 2 divergencias. En primer lugar, el alto volumen tocando la TL inferior marca fortaleza de está y gran posibilidad de rebote. Por otro lado, los indicadores no marcan sobreventa. ¿Cual de los 2 ganara, el volumen en la TL propiciandoo los indicadores que no marcan sobreventa dando lugar a que continue
?
En el ADR el volumen no muestra eso, y los indicadores/osciladores (parametrizados de muy corto plazo) dan algo de esperanza.

Pero rosario en mano, por las dudas....
KF86 escribió:Tengo 2 divergencias. En primer lugar, el alto volumen tocando la TL inferior marca fortaleza de está y gran posibilidad de rebote. Por otro lado, los indicadores no marcan sobreventa. ¿Cual de los 2 ganara, el volumen en la TL propiciandoo los indicadores que no marcan sobreventa dando lugar a que continue
?
Te referís al ADR o la local?
Tengo 2 divergencias. En primer lugar, el alto volumen tocando la TL inferior marca fortaleza de está y gran posibilidad de rebote. Por otro lado, los indicadores no marcan sobreventa. ¿Cual de los 2 ganara, el volumen en la TL propiciando
o los indicadores que no marcan sobreventa dando lugar a que continue
?