Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2013 7:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Radar meteorológico de Ezeiza ayer no funcionaba :116:



En la Ciudad de Buenos Aires llovió a las 4 de la madrugada y en la Plata, recién fue a la tarde aprox. a las 17 Horas. Nadie se hace responsable ?

Claro que el Ministro de Planificación De Vido, algo había dicho:


Hace 20 días sabían del temporal y no hicieron nada "Error de tipeo "


El ministro de Planificación Julio De Vido aseguró que "otra vez la falta de gestión del gobierno de Mauricio Macri lleva a lamentar víctimas fatales y deja a 450 mil vecinos sin luz" en la Ciudad. La cartera nacional habilitó varios celulares de funcionarios para que los damnificados puedan llamar.
De Vido destacó que el temporal, que provocó hasta ahora al menos seis víctimas fatales y varios barrios porteños inundados, “fue anunciado 20 horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional, a pesar de lo cual no existió ningún tipo de revisión de los sumideros ni se desplegó personal de forma preventiva”......

SON IMPRESENTABLES E IRRESPONSABLES

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 7:09 pm

CAFRUNE escribió:black false es tan inútil que encima toca timbre, hoy cuando estuvo hablando en La Plata, contó que cuando tenía 12 años tmb se inundaba donde ELLA vivía!!!

y ahora se sigue inundando...... :cry:


cuantos años más necesitan?

Calculamos 30 si uds. no meten uno de los suyos, en cuyo caso 50.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2013 7:08 pm

Ampu escribió:Mirá Pascua esto no es un Macri vs Cristina.. no es un partido de fútbol.
Tené un poco más de autocritica y deja de tirar mie*** para un solo lado.
Porque si hablás mal de Macri con lo de las vacaciones, también quiero ver tus comentarios cuando en la tragedia de once CFK ni apareció.

Lo mismo con Cromagnon, 194 muertos.-

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2013 7:03 pm

La Orden era pegarle a MACRI (Aclaro que no soy Macrista)


Ayer Escribieron:


Esas cacerolas que suenan... son contra Mauricio? Me muero muerto de la risa :lol: :lol: :lol:


Macri pide que lo dejen trabajar... despues de pasar unos dias en Trancoso. Es un genio. O los que lo votan son muy bolxxxx :lol:

Alfredo 2011 escribió:Si no hubiese pasado lo de La Plata, hoy todo "El Aparato del Relato" le seguirían pegando..... Lo grave de todo esto es que mientras se produce esta politiquería berreta y "lucha" de Mediocres contra Mediocres, la gente se inunda, se dañan sus bienes y llora sus muertos.

Condenados al fracaso.

EL ENSAÑAMIENTO CON LA PRENSA NO OFICIALISTA
Luis D'Elia culpó a los medios y luego pidió disculpas
Antes de que el gobernador Daniel Scioli salga a revelar que había víctimas fatales por el temporal de La Plata, el dirigente ultra K había acusado a los "medios hegemónicos" de magnificar la situación para supuestamente proteger a Macri. Más tarde, reconoció su error.-
Alfredo 2011 escribió:LES PASÓ LO MISMO QUE CON EL PAPA.

Primero salieron a pegarle, cuando vieron que estaban metiendo la pata y que de ese error no podían volver sin salir embarrados, El FRENTE PARA EL PANQUEQUE cambió el discruso.

Ayer le pegaron a Macri, cuando se dieron cuenta que desgraciadamente en La Plata había pasado algo peor, otra vez el El FRENTE PARA EL PANQUEQUE cambia el discurso.

ES DE MANUAL, ¿De qué nos podemos asombrar? Lo hicieron con Cromagnon y Con las victimas de Once......


AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 6:57 pm

sampano escribió: porque si fuera un poco menos inepto ya seria oposicion confirmada al gob nacional, pero como es inepto por mas que el gob se mande cagadas tras cagadas este no esta a la altura por inepto. Pero bueno, inflando globos no le fue nada mal y logro convencer a unos cuantos. jajaj, me haces reir, perdon AKD ya entendii!

A la luz de lo que se está ventilando ahora en los tribunales de NY, después de 10 años de gobierno con "crecimiento a tasas chinas", me parece que hay algunos ineptos que nos van a salir más caros que Macri.

Y me parece que hay mucha gente distraída al respecto lo cual, en un foro de Bolsa, me resulta bastante inexplicable.

No puedo creer el nivel de narcotización en el que estamos.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Abr 03, 2013 6:54 pm

Faltan 2 foristas insignes.

A uno no_se_que ministerio le canceló el contrato de latas de tomates palletizadas y ya no está en su salsa....

Al otro le tomó la UB un pibe de la orga y lo mandó de rodillas hasta el vaticano x lento para darse vuelta....

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 6:51 pm

Cristina ahora esta en el barrio Mitre de Capital. Mauricio todavia no fue. Si yo lo asesorara le diria "anda y parate al lado". pero lo asesoran inutiles.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Mié Abr 03, 2013 6:50 pm

sampano escribió:La verdad que ya ni se de que estamos discutiendo, creo que ya ni es ideologico que problema, que los k son mafiosos y corruptos, no hay ninguna duda, de que macri tambien lo es y para peor inepto, tampoco la hay, la unica diferencia que encuentro entre ambos es que uno construye poder con algunos gestos ideologicos, y el otro hace lo mismo, solo que uno los gestos se los hace a la izquierda, y el otro se los hace a los gorilones, en el medio esta la ciudadania, los mas socialistas se tienen que conformar con lo que les tiran los K porque ningun otro tira nada, y los d mas a la derecha se tienen que conformar con odiar a los k con argumentos puramente economicos (los sociales les importan poco) mientras tanto la raza politica argntina no deja de ser una mafia en general. de los cuales habria que librarse por completo.

AKD escribió: ¿Por qué el mote de "inepto" que usás es sólo para Macri ...?

porque si fuera un poco menos inepto ya seria oposicion confirmada al gob nacional, pero como es inepto por mas que el gob se mande cagadas tras cagadas este no esta a la altura por inepto. Pero bueno, inflando globos no le fue nada mal y logro convencer a unos cuantos. jajaj, me haces reir, perdon AKD ya entendii!

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Abr 03, 2013 6:49 pm

mañana, editorial de vhm contra la lluvia.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Afroperonismo vol. I

Mensajepor TonyMontana » Mié Abr 03, 2013 6:46 pm

TonyMontana escribió:"...la lluvia no es peronista ni radical querida.. es shuvia.."
Cristina,tu presidenta.

http://www.youtube.com/watch?v=WTVzKfza ... ture=share

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Abr 03, 2013 6:46 pm

mientras tanto, fútbol para todos se llevo 4 mil palitos

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 6:46 pm

Ampu escribió:Mirá Pascua esto no es un Macri vs Cristina.. no es un partido de fútbol.
Tené un poco más de autocritica y deja de tirar mie*** para un solo lado.
Porque si hablás mal de Macri con lo de las vacaciones, también quiero ver tus comentarios cuando en la tragedia de once CFK ni apareció.

Me resulta curioso que me lo pidas a mi y nunca a los del "otro lado".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, intipachamanta, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 837 invitados