MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Abr 03, 2013 6:06 pm

gonbo10 escribió:Che Veamos, estás aburrido?

No le des manija...
Hacenos caso, si respondes encendes la mecha.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Abr 03, 2013 6:02 pm

Che Veamos, estás aburrido?

Te voy a explicar, por razones ya expuestas en este foro, aunque la empresa venda un 20% menos, ya tiene asegurado ganar un 40% mas... con vender lo mismo que el año pasado tenemos asegurado un 60% mas, y si vende 4800 palos como espero (esto es un 20% arriba del año pasado) estaremos en un 80% de incremento en las utilidades. No me pidas que te de las razones porque no las entenderías y estaríamos horas intercambiando ideas por mi parte y baba sobre el teclado por la tuya.

Todavía no respondiste cuales son los intereses que represento, porque hasta donde yo se tan solo represento los intereses de mi esposa y de mis hijos, pero posiblemente exista algo que yo no sepa.

Volviste a mencionar la carne podrida, ¿podés indicar algún comentario mio o posteo donde haya faltado a la verdad?

La verdad aburrís con decir siempre las mismas cosas...

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 03, 2013 5:54 pm

Capitan Guillote escribió:eso si el volumen me parece medio flojo

Flojisimo, no hubo vendedores.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 03, 2013 5:54 pm

Sigan peleando nomas ,asi yo puedo seguir llevando a 98 y 99.
A rio revuelto ganancia de pescadores.
Yo siempre cuando salgo tengo la caña telescopica a mano.
Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 03, 2013 5:51 pm

jldos escribió:Cansan muchachos, cansan. Como determinan cual es el nivel optimo de reservas????
No se puede determinar por la cantidad de arbolitos en la Florida o los viajes cambiarios o el bagayerio.
Si hablaran de política fiscal y monetaria, de los déficits gemelos, serían mas creíbles. No es que no coincida con ustedes en algunos puntos, en lo que no estoy de acuerdo es en su manera de argumentar y sus fundamentos.
Por favor, lleven la discusión del dolar a política y actualidad.

veamos escribió: Perdon la politica de la empresa no esta totalmente atada a la politica economica del pais?????, seria interesante saber que esta todo el paquete incluido.

Si, por supuesto, la empresa está en una isla que pertenece al territorio argentino, pero tiene beneficios fiscales que la hacen diferente al resto de las empresas localizadas en el territorio. Y tiene negocios que son consecuencia de la Política de Balanza Comercial o Proteccionismo, como quieras llamarlo.
Estamos discutiendo esos beneficios???? No!!!! estamos discutiendo si hay dolares en las reservas.. Lo que dije en otro topic es que si discutimos la política fiscal y la política monetaria bueno es tolerable, pero si discutimos las reservas basándonos en cuantos arbolitos hay en florida o cuanto está el CCL, estamos fritos porque no hay contenido para discutir.
Pero bueno esa discusión tendríamos que darla en el topic correspondiente.
Saludos.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Abr 03, 2013 5:46 pm

eso si el volumen me parece medio flojo

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 03, 2013 5:36 pm

A VER VEAMOS..

me vengo restregando las manos con ESTA..
me da satisfacciones...

para lo demas..
si tenes alguna DUDA...

preguntale a gonbo 10 QUE LA TIENE CLARA !!
:lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”