GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio, cambia el monitor, ayer cerro a u$s5,51 

Consulta metastock:
Estoy bajando desde accionesnet el archivo "op032013.zip" pero solo contiene data hasta el 11/03/2013.
Le está sucediendo a alguien más ?
Alguna idea?
se agradece
Estoy bajando desde accionesnet el archivo "op032013.zip" pero solo contiene data hasta el 11/03/2013.
Le está sucediendo a alguien más ?
Alguna idea?
se agradece
-
adonde? %-1,27
a u$s5,44

Estuve mirando un poco el cierre del ADR ahora y me doy cuenta de que se operaron sòlo 15k ADR en la ùltima media hora, yendo de .45 a .60 y volviendo a .51, por lo que concluyo que fue puro humo, como tantas otras veces que la suben con monedas cerca del cierre, porque si lo hacen durante la rueda no la pueden aguantar.
Por ahora sigo a pleno con mis calls comprados... el soporte principal del ADR y la local siguen respetados, y por ejemplo... por técnicas japonesas se evidenció un piso.
Estoy sin tiempo ahora, pero la situación ADR y local amerita un AT profundo, que contemple y compare pros y contras de todas las disciplinas de AT juntas y estime probabilidad y objetivo temporal. Acá no sirve mirar "un" indicador suelto, hacer "un" conteo suelto, o trazar "una" línea suelta de tendencia como estuve viendo en algunos posts.
Puede fallar...
Estoy sin tiempo ahora, pero la situación ADR y local amerita un AT profundo, que contemple y compare pros y contras de todas las disciplinas de AT juntas y estime probabilidad y objetivo temporal. Acá no sirve mirar "un" indicador suelto, hacer "un" conteo suelto, o trazar "una" línea suelta de tendencia como estuve viendo en algunos posts.
Puede fallar...
-
estoy en el blue
... por suerte la última flecha de papu con respecto a ese tema fué
asì que espero 100% de retorno jaja

Pablolucas escribió:Empieza abriendo + y termina cerrando para abajo ... lo arrastra los mercados internacionales. Igual digamos que esto lateraliza hace rato y lo va a seguir hasta el fallo. Corte posiciones derecho pero sigo fiel a la papu banda!!!![]()
![]()
![]()
con todo respeto, pero estas al horno entonces...ayer y hoy temprano dió una prueba contundente de su pensamiento ó mejor dicho su manera de actuar......( NO FALLA )

-
Empieza abriendo + y termina cerrando para abajo ... lo arrastra los mercados internacionales. Igual digamos que esto lateraliza hace rato y lo va a seguir hasta el fallo. Corte posiciones derecho pero sigo fiel a la papu banda!!!

Realmente que dificil es el dia a dia en nuestra bolsa, yo ayer escribí, que con la baja de afuera del 3,76 mas lo que habia bajado antes, hoy aqui la destrozaban y al final resistio bien, realmente tenes que ser mago para acertar en corto, un saludo
-
hoy cai como un gil, recompre los put lanzados,
seguro no se ejercen
seguro no se ejercen
esponja escribió:Hoy compré más lotes de la 4,80. Ojalá no me equivoque. Siempre le tuve fe y la mantengo, más después de la vela de ayer en el ADR y la de hoy en la local.
Ojalá no me equivoque.
Cómo dijo un forista, plata o mie***

miguel angel escribió:5.51