Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buzios escribió:En Brasil esta un 2%
Matu84 escribió:
Tranquilo ahora por lo menos no es para pegarse la cabeza, mas tarde veremos...
dneop escribió:Sigue y sigue![]()
Fuc k!!!!!
ALF escribió:No creo que repita un 20% en 2 dias, eso estoy casi seguro, pero que es muy buena accion para comprar seguro!!
El tema que comentas es sobre los tiempos.... Mi visión sobre PBR es que: 1) Refugio histórico como TS en dólares 2) muy atrasada con respecto a TS, lo sigo diciendo. Históricamente era de un 20-25% como mucho entre ambas cotizaciones, hoy es del 56% o bien PBR retoma al alza y acorta esa distancia o TS se hace percha, eso es tu criterio. 3) los 2 GAP que dejo para mi significan (con el volumen tremendo) un cambio de tendencia. Por eso comentaba que iba a usd 16, porque para mi el primero no lo va a tapar jamas.
ALF escribió:Objetivo cumplido dicho hace 2 semanas en usd 16. Tendría que salir desde acá
valiant escribió:me parece que despacio va hacia el gap en 14 y monedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1681 invitados