Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 12:54 pm

Sergei escribió:la prioridad ayer fue pegarle a Macri , en vez de ver para donde apuntaba la tormenta y enviar a la gendarmería y al ejército.

8 hs tuvieron de tiempo para informar a La plata y alrededores

.... de quien depende el servicio meteorológico nacional ?

Vos pensas que en La Plata llovio despues que en capital? No sera que una noticia postergo en los medios a la otra?

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié Abr 03, 2013 12:52 pm

la prioridad ayer fue pegarle a Macri , en vez de ver para donde apuntaba la tormenta y enviar a la gendarmería y al ejército.

8 hs tuvieron de tiempo para informar a La plata y alrededores

.... de quien depende el servicio meteorológico nacional ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 03, 2013 12:50 pm

soy celeste escribió:
Evidentemente no entendiste. Yo no hago demagogia. Digo callarse de hacer politiquería en momentos como este por respeto a los que estan pasando por momento dificiles y no hacer un pronóstico de si gana Scioli o Macri con lo que se esta viviendo.
Siempre es bueno opinar pero fijate las circustancias. Saludos.

Bueno, agarra el bote y anda a ayudar entonces, en lugar de estar acá censurandome a mi...

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mié Abr 03, 2013 12:47 pm

Tratar de averiguar quienes podemos como se puede ayudar a nuestros hermanos que estan sufriendo.[/quote]Con todo rerpeto, me parece que escribiendo frases sensibleras , y haciendo demagogia en un foro , no ayudas a nadie.. y respecto a callarse , si de verdad queres callarte, empezá por vos , porque a mi, dificil que puedas hacerme callar[/quote]

Evidentemente no entendiste. Yo no hago demagogia. Digo callarse de hacer politiquería en momentos como este por respeto a los que estan pasando por momento dificiles y no hacer un pronóstico de si gana Scioli o Macri con lo que se esta viviendo.
Siempre es bueno opinar pero fijate las circustancias. Saludos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 03, 2013 12:44 pm

Para los que por cuestiones ideológicas no quieren hacer donaciones a través de CARITAS, acá les dejo una lista de lugares adonde donar:

- El periódico Mundo Villa pide ayuda para el barrio Los Piletones. Con urgencia se necesita ropa, colchones, frazadas, zapatillas y en segundo lugar alimentos. La ayuda se recibe en Avenida de Mayo 822 4to A. Tel: 4343-0136

- Las ONGs UnTecho, Caminos Solidarios, Un Minuto de Vos y Red Solidaria reciben colaboraciones en Avenida España 2230, Costanera Sur.

- La Cámpora Montserrat junta donaciones para los damnificados por el temporal en Piedras 610.

- La Federación Universitaria de Buenos Aires también recibirá donaciones en Uriburu 920. Contacto: Alejandro Lipcovich, presidente de la Fuba: 1538585957.

- La Fundación Sí está juntando donaciones para los damnificados en Angel Carranza 1962, Palermo.

- Nuevo Encuentro recibe todo tipo de ayuda en Avenida Federico Lacroze 3381 o en Gurruchaga 2122.

- En Vicente López, se reciben donaciones durante todo el día en Ugarte 3902 (esq. Avalos).

- Los comités de UCR Capital estaránabiertos para albergar y asistir a damnificados. Consultas al 4372-0775/ 4371-988.

- En Pico 3500 - Comuna 12, se reciben donaciones para los afectados del barrio Mitre.

Abrazo
salva +5 :wink:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Abr 03, 2013 12:44 pm

mlv escribió:Febo, no es peor que el gobierno nacional no hace nada y ve como el manco se hunde solo?
solo fueron para la foto de la madre de ella?
mi hermana vive a unas cuadras de ahi. esta viviendo arriba de un vehiculo por que la casa tiene 70 centimetros. y no paso nadie.

Según La Nación, Ejército, Gendarmería y Prefectura ya están en La Plata. No me parece para aplaudir, porque es lo que corresponde. Lo de Macri es impresentable, de última que preste la ayuda y que lo agradezca Scioli, no él en una conferencia de prensa cantarlo a viva voz.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 03, 2013 12:44 pm

estos parecen ser los llamados machos argentinos mamita.... :116:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 12:43 pm

MrZoom escribió:
lo decis por el Capitan Berni ?? :116:

Berni se subió a un gomón y participó de un rescate en Tolosa.
El secretario de Seguridad se sumó a las cuadrillas de rescate, a pocos metros de la casa donde vive la madre de la Presidente

:2230:

Como? Hace 2 minutos no se podia hacer politica con esto y ahora si? ponganse de acuerdo, sino se les nota mucho la doble moral...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2013 12:42 pm

Los que se tienen que callarse son estos IMPRESENTABLES !!!!!!

Aníbal Fernández: "Macri puede consultarle a su primo por las obras del arroyo Medrano"

http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/a ... 03532.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 03, 2013 12:41 pm

Sky Walker escribió:No se trata de libertades, se trata de que sos un inmoral.
Muchas gente perdió todo, incluso la vida. Si no te ligas un baneo por lo menos llamate a silencio por un tiempo

un mercenario no tiene ni nunca
tendra moral....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 03, 2013 12:38 pm

criacuervos escribió:Que culo que tiene este Macri.. al final va a salir bien parado y va a ganar adhesiones en las encuestas por lo bien que laburaron despues de la inundacion, en comparacion de la desastroza Povincia e Bs As, donde caen dos gotas, o sopla un poco de viento y quedamos todos en pelotas y en manos de Dios..
Tiene culo Macri, me hace acordar a la epoca que salia campeon con todo con el Boca de Bianchi, que hoy no le gana ni a Aldosivi...

soy celeste escribió: Sin ánimo de ofender. Con el drama que esta viviendo muchísima gente, lo mejor que podemos hacer es callarnos y no hacer politiquería barata.
Tratar de averiguar quienes podemos como se puede ayudar a nuestros hermanos que estan sufriendo.

Con todo rerpeto, me parece que escribiendo frases sensibleras , y haciendo demagogia en un foro , no ayudas a nadie.. y respecto a callarse , si de verdad queres callarte, empezá por vos , porque a mi, dificil que puedas hacerme callar

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 12:37 pm

No sobreactuen tanto que ya se les empieza a notar.

Volver a “Foro Bursatil”