Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Perdón
INUNDACIÓN ALDO BONZI (LA MATANZA)
INUNDACIÓN ALDO BONZI (LA MATANZA)
-
Alfredo 2011
-
Alfredo 2011
LA MATANZA (EL BASTIÓN )
TEMPORAL EN LA TABLADA
http://tn.com.ar/tnylagente/tamporal-en ... ada_380427
02-04-2013 18:12
Un muro del cementerio de La Tablada cedió y destrozó 60 tumbas
Debido al intenso temporal, se desmoronó uno de los laterales de la necrópolis ubicada en Leguizamón y Tuyutí. Advierten que otras paredes del lugar podrían sufrir igual destino
http://www.diarioc.com.ar/inf_general/U ... bas/195235

TEMPORAL EN LA TABLADA
http://tn.com.ar/tnylagente/tamporal-en ... ada_380427
02-04-2013 18:12
Un muro del cementerio de La Tablada cedió y destrozó 60 tumbas
Debido al intenso temporal, se desmoronó uno de los laterales de la necrópolis ubicada en Leguizamón y Tuyutí. Advierten que otras paredes del lugar podrían sufrir igual destino
http://www.diarioc.com.ar/inf_general/U ... bas/195235
Notapor Genexsus el Mar Abr 02, 2013 7:36 pm
Y APARTE TENGO DOMICILIO EN CABA,
Notapor Genexsus el Mar Abr 02, 2013 7:36 pm
Y APARTE TENGO DOMICILIO EN CABA,

-
alejandroB
el riachuelo y las inundaciones que ocurren con frecuencia son una prueba, además de incapacidad de gestión, de lo poco que importan los proyectos a mediano y largo plazo. Una población entretenida por el dolar (no sin razones) pero que pone el foco en el lugar equivocado por tener una visión de lo inmediato. Mañana sale el sol y lo vuelven a votar
ULISES escribió:MACRI, todos los días voy a trabajar a CABA, AUMENTASTE LOS PEAJES OTRA VEZ, media ciudad rota y haciendo peatonales por todos lados, a ver si usas el dinero para cosas tan o mas importantes que esas.![]()
Cuando asumiste nó sabías que el DESGOBIERNO NACIONAL, jamas te iba a dar una mano sabiendo que sos OPOSITOR, me extraña eso es de primer grado.........![]()
Genexsus escribió:
Flaco, encima que venis desde otro distrito a trabajar en la ciudad de los porteños pretendes que te recibamos con peajes gratis!!!
El peaje para la gente no residente de la capital deberia ser mas alto, ademas te deberia cobrar un impuesto por la basura que me generas en tu estadia de invitado en nuestra ciudad.
Escuchame, marmota, tengo 46 años, 32 los viví en el barrio de BARRACAS, CABA, hoy por circunstancias de la vida tengo que vivir en HAEDO, gran BS AS, ( y me considero RECONTRA PORTEÑO ) quien carajo sos vos para dirigirte a mi ,si no me conoces y encima me atacás , nunca hable de peajes gratis GIL, lee bien , y a vos te tendrían que cobrar un impuesto a la imbecilidad, que te enganchas ,te equivocaste de fiesta , si estoy hablando con otro usuario del foro llamado CAFRUNE , que me merece todo el respeto, y de cosas serias.
Ah y quedate tranqui que yo no genero basura, BASURA ES LA QUE SALE DE ADENTRO DE TU BOCA.
Perdon si ya lo pusieron
http://www.infobae.com/notas/703946-Hol ... ntina.html
http://www.infobae.com/notas/703946-Hol ... ntina.html
-
Alfredo 2011
CAFRUNE escribió:habría que preguntarse cuando comienzan las clases, los pibes que menos tienen?
los humildes e indefensos, a merced de los que desgobiernan y que se auto llaman gobierno popular!!!
en el mientras tanto siguen las internas
ULISES escribió:
Pensar que cuando asumió NESTOR, si mal no recuerdo en ENTRE RIOS, HACÍA COMO 2 MESES QUE NO HABIA CLASES, Y LO PUSO A FILMUS COMO MINISTRO DE EDUCACION Y LO RESOLVIÓ EN 1 DÍA , AHÍ ACTUÓ EL GOBIERNO NACIONAL COMO CORRESPONDE Y AHORA ........![]()
IMPRESENTABLES
CAFRUNE escribió:Por un segundo imaginate que pasaría si el gobernador de Bs As fuera de otro partido
Es verdad, mirá si Daniel no fuese del FPV......
Año 2012
06/09/12
Cinco millones de hectáreas bajo el agua en Buenos Aires
La localidad más castigada es Pehuajó, con el 80 por ciento de su territorio afectado por las inundaciones. H

http://www.clarin.com/sociedad/complica ... 23299.html
Pero en cuanto terminen las Obras del Río Salado, se soluciona............
-
alejandroB
te chupan la sangre y les tenés que agradecer...
ULISES escribió:MACRI, todos los días voy a trabajar a CABA, AUMENTASTE LOS PEAJES OTRA VEZ, media ciudad rota y haciendo peatonales por todos lados, a ver si usas el dinero para cosas tan o mas importantes que esas.![]()
Cuando asumiste nó sabías que el DESGOBIERNO NACIONAL, jamas te iba a dar una mano sabiendo que sos OPOSITOR, me extraña eso es de primer grado.........![]()
Flaco, encima que venis desde otro distrito a trabajar en la ciudad de los porteños pretendes que te recibamos con peajes gratis!!!
El peaje para la gente no residente de la capital deberia ser mas alto, ademas te deberia cobrar un impuesto por la basura que me generas en tu estadia de invitado en nuestra ciudad.
CAFRUNE, PARA ESTOS , ES COMO SI YA NO LO FUERA, ESTE ES EL PRINCIPIO. 
MACRI, todos los días voy a trabajar a CABA, AUMENTASTE LOS PEAJES OTRA VEZ, media ciudad rota y haciendo peatonales por todos lados, a ver si usas el dinero para cosas tan o mas importantes que esas.
Cuando asumiste nó sabías que el DESGOBIERNO NACIONAL, jamas te iba a dar una mano sabiendo que sos OPOSITOR, me extraña eso es de primer grado.........
Cuando asumiste nó sabías que el DESGOBIERNO NACIONAL, jamas te iba a dar una mano sabiendo que sos OPOSITOR, me extraña eso es de primer grado.........
CAFRUNE escribió:habría que preguntarse cuando comienzan las clases, los pibes que menos tienen?
los humildes e indefensos, a merced de los que desgobiernan y que se auto llaman gobierno popular!!!
en el mientras tanto siguen las internas
Pensar que cuando asumió NESTOR, si mal no recuerdo en ENTRE RIOS, HACÍA COMO 2 MESES QUE NO HABIA CLASES, Y LO PUSO A FILMUS COMO MINISTRO DE EDUCACION Y LO RESOLVIÓ EN 1 DÍA , AHÍ ACTUÓ EL GOBIERNO NACIONAL COMO CORRESPONDE Y AHORA ........