PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
tgn1usd

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor tgn1usd » Mar Abr 02, 2013 1:43 pm

Que tonto que es Cristóbal que va a pagar 800 x el 50% de pesa.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Abr 02, 2013 12:54 pm

boliviano escribió:País coqueteando con el default nuevamente, eso no creo que ayude mucho al precio de las acciones del país. Por otro lado, si se da el negocio con Lopez pienso que por un lado ayuda a la empresa, ya que es amigo del gobierno e indirecta/directamente debería ser favorable (recordemos que se habla de la venta de parte del paquete, así que petrobas brasil seguiría con una porción importante de la empresa), por otro lado claramente Lopez no tiene la estructura para manejar ese tipo de empresas (podes ser un exitoso almacenero, pero de ahí a manejar una cadena de supermercados es otra cosa). Me comentaba un conocido que trabaja en PESA que para comprar una docena de empanadas tienen que hacer mil formularios, con controles de calidad incluidos, en cambio los que trabajan en la refinería que compró Lopez no tiene ni para botas de seguridad. A PESA la hartan con el sindicato pero cual sería la situación con Lopez de dueño?.
Cada vez falta menos para la definición. Si baja de 4,5 u$ posiblemente compre nuevamente cuando el RSI toque 30 diario o cerca

Va a buscar la media de 200 ruedas, espero rebote ahi

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Abr 02, 2013 12:50 pm

País coqueteando con el default nuevamente, eso no creo que ayude mucho al precio de las acciones del país. Por otro lado, si se da el negocio con Lopez pienso que por un lado ayuda a la empresa, ya que es amigo del gobierno e indirecta/directamente debería ser favorable (recordemos que se habla de la venta de parte del paquete, así que petrobas brasil seguiría con una porción importante de la empresa), por otro lado claramente Lopez no tiene la estructura para manejar ese tipo de empresas (podes ser un exitoso almacenero, pero de ahí a manejar una cadena de supermercados es otra cosa). Me comentaba un conocido que trabaja en PESA que para comprar una docena de empanadas tienen que hacer mil formularios, con controles de calidad incluidos, en cambio los que trabajan en la refinería que compró Lopez no tiene ni para botas de seguridad. A PESA la hartan con el sindicato pero cual sería la situación con Lopez de dueño?.
Cada vez falta menos para la definición. Si baja de 4,5 u$ posiblemente compre nuevamente cuando el RSI toque 30 diario o cerca

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 02, 2013 12:31 pm

Petronas se está yendo del país...., escupieron su % en TGN..., no van a volver a los dos meses.

empome

Mensajepor empome » Mar Abr 02, 2013 12:27 pm

no se olviden que oil trae a petronas (grupo malayo) al pais

empome

Mensajepor empome » Mar Abr 02, 2013 11:59 am

esta metiendo mucho volumen en usa
creo que estan comprando regalado
para la oposicion brasilera vender el 33.50 % de pesa
a 900 millones de dolares es regalarla
por ahora el mercado vota que vale 940 millones de dolares el 100 %
no les llama la atencion

rojo

Mensajepor rojo » Mar Abr 02, 2013 11:56 am

Y los KKKKK pueden darle manija al duo dinamico YPF y OIL sera :?: :102:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 02, 2013 11:54 am

¿Pero una voladura no se le niega a nadie, no...?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 02, 2013 11:47 am

Acá se va a repetir lo que pasó a principios de los 90: los primeros que se quedaron con las privatizaciones de Menem fueron Macri, Soldatti y otros empresarios locales. Pero no tenían fondos para bancar las inversiones que tenían que hacer, así qeu terminaron vendiendo a grupos extranjeros,que fueron los que "la pusieron" y hoy todavía ves la infraestructura. Cristóbal cuando se vayan los K va a quedar en el ojo de la tormenta, lo van a perseguir y va a terminar teniendo que vomitar sus negocios. Tampoco le da el piné para poner la mosca qeu se va a necesitar para encausar el desastre energétiko que nos deja esta lacra. Para explotar Vaca Muerta necesitás empresas grossas del exterior y con Know How, no ganapanes de cabotaje como Eurnekian, Lázaro o Kristóbal.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Abr 02, 2013 11:41 am

Me resulta mucho mas atractivo que la maneje un grupo Argentino :102: si la pagan a precio alto o caro para el minoritario es sopa igual :D porque no compran las nuestras

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 02, 2013 11:39 am

no hay poer ciego que el que no quiere ver, peor mudo que el que no quiere hablar ni peor sordo que el que no quiere oir!! Este pais esta gobernado por irracionales, miren como mienten con el indec, con las tarifas, con el dolar, con YPF y si quieren podrian mentir aca tambien

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 02, 2013 11:38 am

Se tienen que ir los K y/o su política energétika. No se salva ninguna del desastre, mirá los cuadros y las caídas en la producción son tremendas.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Abr 02, 2013 11:27 am

Por fin se van los Brasileños :respeto: una decada para el olvido en este papel :respeto: antes de cerrar la operacion abriran la caja :?:

Volver a “Acciones general”