Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandroB
Mensajes: 3226
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 01, 2013 11:35 pm

una solución podría ser mayor carga impositiva a la riqueza, políticos incluídos, porque meterle la mano en el bolsillo a los laburantes es demasiado fácil; no cuadra para un país de foros iluminados

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Lun Abr 01, 2013 11:33 pm

mendezfederico escribió:Upa!!....que juego entretenido :oops:

El alcance de los misiles de Corea del Norte
Pulse sobre los misiles :shock:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graf ... corea.html

Acá todavía no llega , nó...... :114: :roll:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 01, 2013 11:27 pm

falerito escribió:claro eso es verdad era menemismo no peronismo.inclinado para el lado liberal.pero hizo un drsastre menem.( en economia me refiero).para mi nestor fue el mejor gobierno de alfonsin a esta parte.y el peor este de cristina. ojala cambie de asesores x el bien del pais.como dicen x ahi.no alcanza solo con devaluar.hay que formar un buen gabinete que genere confianza.y las inversiones lloverian.estan dadas las condiciones,somos un pais rico mal explotado.brasil va hacer una tren de sao pablo a rio una inversion de 18mil palos verdes. y aca anuncian inversiones de 100 palos y encima pesos.aunq ahora ni eso. se van todos .vale se fue.y esta mina no escarmienta. como va estar la del pont en el central( salio elegida la peor presidente entre 140 que se hizo la encuesta).moreno kichisoff solo con echar 4 o 5 q son mala palabra para los inversores se tranquiliza todo. boudu( acusado de ladron en todos lados).y bue asi iremos con el verde manso 15 para fin de año o 18

Allá hacen esas inversiones y acá piensan en la economía social y las cooperativas de cartoneros. Ya esto no es impericia, es a propósito.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Lun Abr 01, 2013 11:20 pm

Upa!!....que juego entretenido :oops:

El alcance de los misiles de Corea del Norte
Pulse sobre los misiles :shock:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graf ... corea.html

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 01, 2013 11:14 pm

tgn1usd escribió:Lo endiosan a Néstor, el fue el propulsor de estas políticas. El ppal problema del modelo son los subsidios. Los subsidios hicieron explotar el gasto público, la inflación y el dólar. Néstor agarró una papita. Capacidad instalada, un estado mega ajustado, la tasa de interés por el suelo y las materias primas volando. El mejor contexto internacional en 200 años de historia argentina. Nuestros países vecinos demuestran mi hipótesis

Tal cuál. Agregale el empleo publico. en los últimos años crece a razón del 6 o 7% anual cuando la población debe crecer a no más del 1 o 1,5%, un despropósito. Han bajado el desempleo a costa de llenar el Estado de gente, todos: Nación; provincias y municipios. El creador del Frankenstein actual fue Él.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 01, 2013 11:02 pm

Lo endiosan a Néstor, el fue el propulsor de estas políticas. El ppal problema del modelo son los subsidios. Los subsidios hicieron explotar el gasto público, la inflación y el dólar. Néstor agarró una papita. Capacidad instalada, un estado mega ajustado, la tasa de interés por el suelo y las materias primas volando. El mejor contexto internacional en 200 años de historia argentina. Nuestros países vecinos demuestran mi hipótesis

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 01, 2013 10:55 pm

Phantom escribió:Después de la elección interna del PJ en Santa Cruz y del apoyo de De La Sota a Peralta, cuánto falta para que le tiren un muerto a Córdoba?

le estarian mandando a lubertino..

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Abr 01, 2013 10:48 pm

Después de la elección interna del PJ en Santa Cruz y del apoyo de De La Sota a Peralta, cuánto falta para que le tiren un muerto a Córdoba?

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Lun Abr 01, 2013 9:17 pm

alexis escribió:Forster candidato :

"Es parte de la aventura de vivir intensamente la vida político-cultural"
"Siento responsabilidades también porque amo profundamente a mi país y quiero ser parte de este proyecto de transformación"
"Lo que está en juego no es poco. No se trata de una oscura disputa de poder, sino de la posibilidad de que lo sucedido no sea liquidado por los agentes de la repetición ni conjurado por las fuerzas múltiples y extendidas del conservadurismo argentino"


Conmovedor.

...me faltaba ver esa carta.....un 4 de copas....otra vez maldón :roll:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Abr 01, 2013 9:07 pm

falerito escribió:jaba usted que tiene mas edad.y yo no entiendo mucho de politica y no me gusta polemizar ni hablar de politiba.pero le hago una consulta.o alguno q sepa.porque los periodista,la oposicion, todos llaman a este gobierno kirchnerismo? cristina lo ultiliza porque se quiere llevar los laureles del gobierno de nestor.pero el actual es un gobierno antikirchnerista.hace todo al revez de lo que hacia nestor. y otra cosa peronismo too se hacen llamar? la campora no es la que maneja todo? y peron no los echo alos revolucionarios? o sea este gobierno deberia cambiar su nombre x cristinismo o camporismo. porq es anitikirchnerista y antiperonista.corrijame si dije una burrada pero nestor era un maerstro. y esta se quiere chapear con eso. la culpa es del periodismo y la oposicion y la gente le llama peronista o kirchnerista.

Para mi es una forma de que el Peronismo siempre quede limpio. Y asi vuelven, y no se hacen cargo de lo que hicieron. El gobierno de Menen, no era Peronista era Menemista y asi con todos.
IMHO

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Abr 01, 2013 8:47 pm

Forster candidato :

"Es parte de la aventura de vivir intensamente la vida político-cultural"
"Siento responsabilidades también porque amo profundamente a mi país y quiero ser parte de este proyecto de transformación"
"Lo que está en juego no es poco. No se trata de una oscura disputa de poder, sino de la posibilidad de que lo sucedido no sea liquidado por los agentes de la repetición ni conjurado por las fuerzas múltiples y extendidas del conservadurismo argentino"


Conmovedor.


Volver a “Foro Bursatil”