SMC escribió:
El campo tiene todas las condiciones para ser líder. Pero hay un problema: sobramos unos 39 millones de personas. "afortunadamente" casi nadie trabaja en un campo. Los dueños de la tierra son pocos y lo suficientemente grandes como para gastar en cualquier parte del mundo, ergo efecto derrame nulo.
La industria necesita industriales para crecer. Yo operé en esa bendita época una alesadora en una fábrica de balancines para motor (pieza crítica de los autos), un trasto de 50 años podrido de óxido, en cada pasada tenía que limpiar la herramienta con la mano para lo que me proveyeron un guante agujereado. Una hora por día sacándome los pedazos de acero incrustados en la mano. Se controlaba una pieza cada cien, y esa porquería iba a parar dentro de motores de 0Km. El dueño multimillonario y la mitad de mi "sueldo" lo cobraba la agencia de trabajo temporal, a cambio de despedirme cuando quisiera o bajaran las ventas lo cual era un hecho, solo cuestion de tiempo.
No amo los industriales, los necesito que es otra cosa.
A esta altura, me pregunto si tenés algún límite para escribir y repetir gansadas aprendidas en algún bar de psicobolches.
Yo entiendo que es "gratis" y te asiste el derecho, pero tené un poco de piedad.