AKD escribió:
Y buena parte de esa clase media (esa que denostan estos neomarxistas del subdesarrollo, muchos de los cuales son mantenidos), tiene que laburar para mantener esa enorme masa parasitaria y, naturalmente, a los que lucran con ella y con su proliferación.
Como decía un ex ministro de economía: no olvide que el gasto público siempre deviene en ingreso privado.
De allí las recurrentes crisis argentinas y los periódicos estallidos; la garrapata es más grande que el perro.
Es gracioso cómo tratan de encasillar una idea en una ideología. Marx fue un teórico que intentó dar una explicación a los problemas de su época. Calificar de marxista a alguien es tan estúpido como calificarlo de facho, gorila, zurdo o lo que sea. Una simplificación al extremo, válida sólo para periodistas. (bueno y algún que otro primate que necesita de que todos entren en una categoría para sentirse intelectualmente a salvo)
Lo bueno de econochantas y periodistas de opinión es que a la larga siempre tienen razón. Venden análisis en lugar de operar en el mercado, entonces el timing no importa, tarde o temprano te dicen: yo te lo dije. La información relevante la tienen los agentes económicos. Cuando políticos y analistas dejan de patear la calle pierden perspectiva. Brillante el que sugirió revisar la basura doméstica para sacar datos económicos. La basura real dice lo que la basura mediática calla.