El farolito escribió:MÍ PREGUNTA ES BIEN CONCRETA, COMO HACES PARA BAJAR EL DESEMPLEO ESTRUCTURAL SIN LA UTILIZACIÓN INEFICAZ DE LOS RECURSOS??
Post del año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:MÍ PREGUNTA ES BIEN CONCRETA, COMO HACES PARA BAJAR EL DESEMPLEO ESTRUCTURAL SIN LA UTILIZACIÓN INEFICAZ DE LOS RECURSOS??
El farolito escribió:
JAJA, YO NO VIVO EN BRASIL, MI REALIDAD ES ARGENTINA, ME GUSTARIA SABER COMO PIENSAN HACER PARA BAJAR EL DEMPLEO ESTRUCTURAL EN ARGENTINA. DESPUES PODEMOS HABLAR DE LA INFLACIÓN Y DE BRASIL.
El farolito escribió:INFLACIÓN O DESEMPLEO
¿CON CUAL ME QUEDO?![]()
![]()
ME AYUDAN A DECIDIR..!!
ESCUCHO OFERTAS
jdt escribió:Hay que explicar algo asi? Realmente vos pensas que la opcion es inflacion o desempleo?
Con que poco te conformas flaco, asi estamos y asi nos va y asi nos va seguir yendo.
SMC escribió:[Calificar de marxista a alguien es tan estúpido como calificarlo de facho, gorila, zurdo o lo que sea. Una simplificación al extremo, válida sólo para periodistas. (bueno y algún que otro primate que necesita de que todos entren en una categoría para sentirse intelectualmente a salvo)
siempre listo escribió:
No son incompatibles podes bajar el Desempleo sin tener Inflacion, fijate como lo lograron nuestros vecinos de Brasil, Chile,Peru, Colombia por ej.
¿CON CUAL ME QUEDO?![]()
![]()
ME AYUDAN A DECIDIR..!!
ESCUCHO OFERTAS
El farolito escribió:
A SÍ, EXPLICAME COMO??
QUE PENSÁS HACER CON EL DESEMPLEO ESTRUCTURAL, AQUELLOS QUE NO TIENEN LA PREPARACIÓN MÍNIMA PARA CONSEGUIR TRABAJO??
sachapuma escribió:la compañera Dilma lo hizo
¿CON CUAL ME QUEDO?![]()
![]()
ME AYUDAN A DECIDIR..!!
ESCUCHO OFERTAS

AKD escribió: Y buena parte de esa clase media (esa que denostan estos neomarxistas del subdesarrollo, muchos de los cuales son mantenidos), tiene que laburar para mantener esa enorme masa parasitaria y, naturalmente, a los que lucran con ella y con su proliferación.
Como decía un ex ministro de economía: no olvide que el gasto público siempre deviene en ingreso privado.
De allí las recurrentes crisis argentinas y los periódicos estallidos; la garrapata es más grande que el perro.
SMC escribió:Fue inconsistente.
Partió de una premisa falsa: que insertándonos en el mundo iba a haber inversión extranjera productiva que modernice nuestra obsoleta infraestructura e inversiones productivas. Destruyó la industria nacional quedando a merced de los caprichos de los organismos internacionales de crédito y sus socios que fijaban las tasas de interés. Una vez agotadas las "joyas de la abuela" se estranguló el mercado interno con ajustes que siempre son insuficientes porque son procíclicos en una crisis. Ante cambios del contexto (tekila, etc) se optó por profundizar en lugar de flexibilizar por falta de cintura política, por falta de dirigencia política, por dejar las decisiones político económicas en manos del mercado.
Todo esto siendo ingenuos hasta el hartazgo, porque siendo mal pensados diríamos que fue un plan orquestado desde afuera con cómplices adentro para saquear lo poco que había dejando a todos en la miseria.
El corralito fue cuando les tocaron el bolsillo a la clase media, que siempre piensa que los problemas son de los otros, los vagos, los poco preparados, los inútiles. Es una estrategia de negación que refleja el lógico temor de caer de clase, algo que como todo temor, si se asumiese, permitiría tomar decisiones a favor de los pobres que sin dudas mejorarían la calidad de vida de la clase media, siendo este último el objetivo primordial de todo gobierno evolucionado.
El farolito escribió:
A SÍ, EXPLICAME COMO??
QUE PENSÁS HACER CON EL DESEMPLEO ESTRUCTURAL, AQUELLOS QUE NO TIENEN LA PREPARACIÓN MÍNIMA PARA CONSEGUIR TRABAJO??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 608 invitados