Pascua escribió: No se, uno no se termino al parecer.
Con la manchancha de la supercard van a rifar 6k x cabeza/voto.
Los van a mandar al Veraz?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: No se, uno no se termino al parecer.
alexis escribió:Pimpi: financiar al 22% es una medida revolucionaria
La historia los pondra a la misma altura o terminaran igual?
floripa escribió:La gente va a la costa en auto o micro, porque los trenes los terminaron de destruir los KK.
Que aun siguen libres a pesar de saquear los trenes y generar una terrible tragedia como la de Once donde murieron 51 personas.
sachapuma escribió:malestar en la nunciatura por haber
revelado el gobierno , el nombre del
sucesor de bergoglio en el arzobispado
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... -bergoglio
ni esto saben hacer, impresentables
por el lado que se te ocurra.
Gaston89 escribió:Pucha che, como estan.
Tranqui tengo todo al dia.
Me fui al ital park.
Gaston89 escribió:Ganancias? Que es eso?
Trabajo en el estado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1791 invitados