SMC escribió:El corralito fue cuando les tocaron el bolsillo a la clase media, que siempre piensa que los problemas son de los otros, los vagos, los poco preparados, los inútiles. Es una estrategia de negación que refleja el lógico temor de caer de clase, algo que como todo temor, si se asumiese, permitiría tomar decisiones a favor de los pobres que sin dudas mejorarían la calidad de vida de la clase media, siendo este último el objetivo primordial de todo gobierno evolucionado.
Como se la pasan apuntando a la clase media. La clase media general no sale de ahi porque se la pasa perdiendo sus progresos con cada crisis.
La clase media no es responsable por la clase baja, sin embargo, mucha de la asistencia que los "pocos preparados" reciben, sale de la clase media trabajadora.
Yo no diria que hay "miedo a caer de clase". Mas bien creo que hay miedo a perder años de esfuerzo otra vez, porque cada vez que este pais se sacude en sus interminables crisis economicas, el retroceso es tremendo.
No me vengas con que la clase media piensa que los problema son de los otros. Quienes son los administradores del pais? la clase media? por favor .... o todavia te creiste el verso de Kristina que dijo que esta orgullosa de ser "clase media"? Se nos rie en la cara .....
Pasan los años y la pobreza se esconde bajo la alfombra. Salis a la calle y cada vez se ve mas gente durmiendo en el piso. Pero Kristina anuncia que todo va bien, y la aplauden ... increible.