GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dolar implicito en tenaris proyecta alrededor de 10.15 para fin de año

ULISES escribió:
Mr Floyd escribió:
---------------------------
![]()
No fue un mail jaja.. fue un post de Bono... alguien que escribe poco pero cuando escribe suele aportar cosas muy interesantes...
[quote="Bono"]Y está bien, es lógico. Debes ser joven sub-30, arriesgado y emprendedor. Todos fuimos asi alguna vez. Pero la realidad es otra, el USD va a seguir subiendo. Yo personalmente manejo un escenario de 13.- ARS/USD (como mínimo) para Diciembre-2013 en las estrategias que uso. Para el Dólar paralelo obvio ó "actual CCL" y digo así porque dudo que el CCL llegue a Dic-13. Y mantengo en carteras locales solamente USD físico, ni siquiera me gustan los bonos en USD, ni papeles ni Cedears. Y mantengo una cantidad mínima, que solo funciona a los efectos de cubrir garantías en descubierto porque para mi los lotes son una fuente habitual de ganancias con tasas muy altas y mínimo capital inmobilizado. Que apenas se generan las convierto a USD físico (con todo el PU** rulero que ahora exigen). Asique sacá tus conclusiones de si veo descontado en el precio actual una devaluación.
Ayer me acordé de este mail..... reunión con amigos y amigos de amigos que yo no conocía.... uno de ellos dijo andar en tema finanzas... obviamente todos preguntaron cómo veía al dólar de acá a fin de año... la respuesta fue: ni idea a fin de año pero acá no van a tomar ninguna medida antes de las elecciones sinó que reforzarán el camino que vienen andando.... y entonces preguntamos casi al unísono, cómo ves el dólar de acá a las elecciones. La respuesta fue: pónganse muy contentos si logran que no esté más de $10
Ayer me acordé de este mail..... reunión con amigos y amigos de amigos que yo no conocía.... uno de ellos dijo andar en tema finanzas... obviamente todos preguntaron cómo veía al dólar de acá a fin de año... la respuesta fue: ni idea a fin de año pero acá no van a tomar ninguna medida antes de las elecciones sinó que reforzarán el camino que vienen andando.... y entonces preguntamos casi al unísono, cómo ves el dólar de acá a las elecciones. La respuesta fue: pónganse muy contentos si logran que no esté más de $10
y si me demostraron fehacientemente que por AT tiene que ir
o 

-
aleelputero(deputs) escribió:Tiene que definir como bien dijo un forista, para algun lado, en este punto y sobretodo en este momento.
Para mi sube para arriba o baja para abajo

-
Tiene que definir como bien dijo un forista, para algun lado, en este punto y sobretodo en este momento.
rapolita escribió:
Para mi baja en 5 sube en 3 y empezo (o debería) bajar en 5 dando forma a un Zig-Zag de onda 4
-
Muchachada, en tiempos como estos un AT, es medio al dope , por que como dicen algunos esto debe definirse. Vamos a los mismos.
1) STS, señal de vta, ( de acuerdos a testeos, anduvo bien en el pasado,) RSI, quebró la línea de 50, media de 14, quebrada.
Macd señal de venta.
2) Al final se movió nomás como había dicho anteriormente, (pese a mis deseos de que suba) dentro de un canal lateral. Entre los 4,60$ y 4,85$.
3) Soportes en 4,60$ de abanico de Gann, y del 23,6% de Fibonacci.
4) Si lo quiebra, por una mala noticia, creo que iría a buscar el 50% de retroceso de Fibo, y la siguiente linea de tendencia del abanico, en la zona de los 4,15$ 4,20$, EN PRIMER TÉRMINO. Si tenemos una buena noticia, y si sobre todo esa noticia le agrada al "gato floro" del mercado, creo que iría en primer término a los 4,80$, ( Ahí tenemos un triple techo) y después si Dios quiere al máximo histórico.
5) Como siempre aconsejo con esta, mejor que cualquier Stop Loss, si queremos ir al alza, es comprar el papel y un Put ( Opción de venta) que cubra nuestra posición. Comprando el papel a 4,60 y el Put, a 0,12$, tenemos un costo de cobertura aproximado del 2,60%. ( Una Ganga). Esto quiere decir que por más que el papel se mantenga o se destruya de aquí a la tercer viernes de abril, esa será nuestra pérdida máxima más comisiones claro. Y la ganancia ( sin comisiones ) se hará efectiva desde los 4,72$ hacia arriba. ( los 0,12 $ que pagamos de cobertura)
6) Como siempre, disculpen los errores si los hay, esta es una visión particular, pueden coincidir o no, pueden criticarla o no. No soy el dueño de la verdad ( menos con esta) . Pero es lo que hay. A propósito, contesto a todos menos a algunos....
Saludos Buenas inversiones.
1) STS, señal de vta, ( de acuerdos a testeos, anduvo bien en el pasado,) RSI, quebró la línea de 50, media de 14, quebrada.
Macd señal de venta.
2) Al final se movió nomás como había dicho anteriormente, (pese a mis deseos de que suba) dentro de un canal lateral. Entre los 4,60$ y 4,85$.
3) Soportes en 4,60$ de abanico de Gann, y del 23,6% de Fibonacci.
4) Si lo quiebra, por una mala noticia, creo que iría a buscar el 50% de retroceso de Fibo, y la siguiente linea de tendencia del abanico, en la zona de los 4,15$ 4,20$, EN PRIMER TÉRMINO. Si tenemos una buena noticia, y si sobre todo esa noticia le agrada al "gato floro" del mercado, creo que iría en primer término a los 4,80$, ( Ahí tenemos un triple techo) y después si Dios quiere al máximo histórico.
5) Como siempre aconsejo con esta, mejor que cualquier Stop Loss, si queremos ir al alza, es comprar el papel y un Put ( Opción de venta) que cubra nuestra posición. Comprando el papel a 4,60 y el Put, a 0,12$, tenemos un costo de cobertura aproximado del 2,60%. ( Una Ganga). Esto quiere decir que por más que el papel se mantenga o se destruya de aquí a la tercer viernes de abril, esa será nuestra pérdida máxima más comisiones claro. Y la ganancia ( sin comisiones ) se hará efectiva desde los 4,72$ hacia arriba. ( los 0,12 $ que pagamos de cobertura)
6) Como siempre, disculpen los errores si los hay, esta es una visión particular, pueden coincidir o no, pueden criticarla o no. No soy el dueño de la verdad ( menos con esta) . Pero es lo que hay. A propósito, contesto a todos menos a algunos....
Saludos Buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- GGAL.28.03.13.jpg (299.44 KiB) Visto 631 veces
El gráfico del ADR suugiere que está para definir, para
o para
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Tal vez defina mañana cuando se conozca la presentación argentina a los holdouts.
Veremos.

http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Tal vez defina mañana cuando se conozca la presentación argentina a los holdouts.
Veremos.