jabalina escribió:Hoy fue una de las pocas que termino verde.
pero viste como la bajaron a 2,07 con 10 k? despues la subieron a 2,27 con 7k...No sé la jugada no pagaban nadie hace 3 dias 2,27 y hoy dsps de los -6% de baja, pagaron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hoy fue una de las pocas que termino verde.
DonEdward escribió:marquesini
jabalina escribió:Hoy estube mirando oprtunidades de compra en el panel lider y no me di cuenta que vendian caputo a 2,18 ,
Si las veia compraba.
eric1939 escribió:Espera despues de semana santa. No solo por Caputo, sino por el mercado en general me parece.
eric1939 escribió:Espera despues de semana santa. No solo por Caputo, sino por el mercado en general me parece.
quienduda escribió:Gente de CAPU, tengo decidido entrar con un poco aquí, pero no se si ya es el momento justo, el estocástico rápido me hace dudar porque recién cruza para abajo, por ahí tenga que dejar pasar semana santa. Además mañana recién tendré líquido. Pero como estoy verde todavía en esto de analizar les quería pedir un consejo. Desde ya muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 611 invitados