GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ale, eltramite para obtenerla es muy sencillo. Y cualquiera puede hacerlo con el DNI, y recibos de sueldo que lo habilite para tenerla. Aca en este pais se puede esperar cualquier cosa.
-
Este finde preparare si DIOS quiere un AT de esta a ver como quedo. Por ahora estoy tranquilo po que estoy cubierto, ahora mi ganancia se alejo mucho claro. Esperemos que vuelva che..
-
No puedo creer el ADr se esta portando bien.
Con respecto a las tarjetas, pienso lo siguiente, si bien la nueva tarjeta traera nuevos usuarios, si caer en la discriminacion no creo que una persona que ya tenga tarjeta y del galicia, la de de baja o deje de usarla,por ir a buscar una tarjeta de estas. No se en sus lares, pero aqui el banco Nacion es un verdadero embole, si te vas a hacer cualquier tramite sencillo demoras, todo el dia.
Ahora si te la mandan a tu casa habilitada etc etc es otro cantar.
veremos, pero no creo que sea tan asi, la tarjeta es mas un pretexto que da comodidad para consumir. Y s esta tarjeta se instrumenta por el bco nacion, no le veo tanta "comodidad" a la csa. Es mi opinion.
Me preocupa mas un dolar alto, por el tema de que se iran muchos depositos y por consiguiente los prestamos personales y demas podria verse afectados.
Con respecto a las tarjetas, pienso lo siguiente, si bien la nueva tarjeta traera nuevos usuarios, si caer en la discriminacion no creo que una persona que ya tenga tarjeta y del galicia, la de de baja o deje de usarla,por ir a buscar una tarjeta de estas. No se en sus lares, pero aqui el banco Nacion es un verdadero embole, si te vas a hacer cualquier tramite sencillo demoras, todo el dia.
Ahora si te la mandan a tu casa habilitada etc etc es otro cantar.
veremos, pero no creo que sea tan asi, la tarjeta es mas un pretexto que da comodidad para consumir. Y s esta tarjeta se instrumenta por el bco nacion, no le veo tanta "comodidad" a la csa. Es mi opinion.
Me preocupa mas un dolar alto, por el tema de que se iran muchos depositos y por consiguiente los prestamos personales y demas podria verse afectados.
$1.600.000 .. huyendo.
martinmarin escribió:Dentro de los tres bancos más importantes del Merval, Galicia podría ser el más afectado por esta medida, ya que de los ingresos financieros totales del cuarto trimestre de 2012 un 44,5% provino por el negocio de tarjetas de crédito.
OJOTA CON ESTO X ESO HUYEN
-
Dentro de los tres bancos más importantes del Merval, Galicia podría ser el más afectado por esta medida, ya que de los ingresos financieros totales del cuarto trimestre de 2012 un 44,5% provino por el negocio de tarjetas de crédito.
PAPU AL GOBIERNO MELCONIAN AL PODER 

-
Y que esperas que diga???? E l gobierno lo multo con $ 500.000 POR DECIR LAS CIFRAS DE INFLACION. ahora sale bien el tema de los fondos a favor del gobierno y lo quiero ver diciendo "default tecnico""" 

ENTRARON A DAR 

-
DEFAULT TECNICO COMO DICE MELCONIAN

-
Jess escribió:El fallo no tiene porque salir ahora.
Solo habrá una presentación de Argentina y el tribunal puede tomarse un tiempo
a eso voy Jess, hay posibilidades de que el mismo 29 no nos enteremos de nada nuevo y sigamos en la dulce espera ¿es asi o esty omitiendo algo?
Si no tenemos novedades el 29 para mi la local se cae ¿Como lo ven?
El fallo no tiene porque salir ahora.
-
¿Esta confirmado que el mismo 29 hay fallo o solamente se entrega la nueva propuesta de pago?
Si el 29 no sapa nada ¿Como queda la local con un ADR a USD 5.40?
Si el 29 no sapa nada ¿Como queda la local con un ADR a USD 5.40?
-
SI TE SALE COMO DIGO INVITA A COMER CON UN BUEN VINO. DORMI TRANQUI PAPAAAAAAAAAAAÁ
Charlyva escribió:...yo sigo rompiendo los huev_os pero no les llama la atencion que menos de un palo afirme la baja???, yo creo que el tema saldra desfavorable para argentina pues estaremos obligados a garpar pero aceptaran lo ofertado en el 2010...otro fallo es MUUUYYY peligroso y mas como esta el mundo hoy dia. Son varios los paises que caminan por la cornisa...en fin...cero fundamento, solo palpito y SC