Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Sigo pensando que la Corte de Apelaciones sacará un fallo salomónico. Lo que no tengo claro es si se va a expedir este mismo 29 de marzo o esa es la fecha límite para la presentación argentina.
ULISES escribió: La corte puede hacerlo ese mismo día como nó, y tomarse un tiempo...![]()
verdolaga escribió:Sigo pensando que la Corte de Apelaciones sacará un fallo salomónico. Lo que no tengo claro es si se va a expedir este mismo 29 de marzo o esa es la fecha límite para la presentación argentina.
ULISES escribió:cuesta, pero un solo camino tiene.......![]()
![]()
martinmarin escribió:A ver si entiendo bien, vos tenes una tarjeta de un banco de credito, compras y al saldo le ponen un interes de hasta el 45% y la supercard solo el 22? Creeria qie todos dejaremos de usar nuesta tarjeta galicia o no?
Considerando que los bancos eran los ganadores del modelo con esto cambia el panorama
martinmarin escribió:Daz tenes un error de concepto, el mercado está muy optimista, por eso acá no baja como creo yo que debía hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1803 invitados