martinmarin escribió:A ver si entiendo bien, vos tenes una tarjeta de un banco de credito, compras y al saldo le ponen un interes de hasta el 45% y la supercard solo el 22? Creeria qie todos dejaremos de usar nuesta tarjeta galicia o no?
Considerando que los bancos eran los ganadores del modelo con esto cambia el panorama
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver que línea de crédito te da el gobierno. 22% de CFT o de TNA? Puede ser más barato que un crédito personal. Te imaginas comprando un auto con TC?....es una huevada esto.
-
A ver si entiendo bien, vos tenes una tarjeta de un banco de credito, compras y al saldo le ponen un interes de hasta el 45% y la supercard solo el 22? Creeria qie todos dejaremos de usar nuesta tarjeta galicia o no?
Considerando que los bancos eran los ganadores del modelo con esto cambia el panorama
martinmarin escribió:Daz tenes un error de concepto, el mercado está muy optimista, por eso acá no baja como creo yo que debía hacerlo.
Perfecto... es una visión válida.
Las creo diferencias de ángulos. No errores de conceptos.
Saludos!
-
Daz tenes un error de concepto, el mercado está muy optimista, por eso acá no baja como creo yo que debía hacerlo.
-
La ganancia siempre está en comprar lo barato y vender lo caro! Ahí tenés la respuesta.
-
martinmarin escribió:Yo veo bastante irracional que haya cerrado neutra hoy, la verdad es que la veía más abajo, creo que estamos muy optimistas con lo del juicio.
Ni siquiera el mal dato de consumo minorista que es un driver importantenpara este banco la hizobajar, los ccalls carisimos, los puts regalados, el mercado ya dirá quienes estaban menos errados.
el_porteño escribió:Y vos crees que nosotros tenemos influencia en la decesion de los grandes que mueven el papel??. Esto es solo un foro y cada uno opina segun sun su parecer, pero influencia
NINGUNA!!!!!
No. No creo que influyamos en grandes. Tampoco en chicos...
Pero si creo que es ridiculo pretender hacerlo.
martinmarin escribió:Yo veo bastante irracional que haya cerrado neutra hoy, la verdad es que la veía más abajo, creo que estamos muy optimistas con lo del juicio.
A lo sumo, segun tu criterio, estamos pesimistas... (Si la veiamos mas abajo y cerro neutra)
-
Yo veo bastante irracional que haya cerrado neutra hoy, la verdad es que la veía más abajo, creo que estamos muy optimistas con lo del juicio.
-
Estuvo todo el dia en -3% (ademas de que la mayoria de las veces el ADR no pega aca, ni para arriba ni para abajo).
Muchachos, traten de ser menos evidentes si pretenden influenciar.
Y vos crees que nosotros tenemos influencia en la decesion de los grandes que mueven el papel??
. Esto es solo un foro y cada uno opina segun sun su parecer, pero influencia
NINGUNA!!!!!
Y vos crees que nosotros tenemos influencia en la decesion de los grandes que mueven el papel??

FE muchachos...y análisis...¿que paso en gral con los bancos?
, por como arranco arafue parecía que se venia hasta satan a venderce la vida y no fue asi...o si? que creen? 

carlucho escribió:adr 3y aca nada
mañana lo parten al gallega
Estuvo todo el dia en -3% (ademas de que la mayoria de las veces el ADR no pega aca, ni para arriba ni para abajo).
adr 3
y aca nada
mañana lo parten al gallega 

aleelputero(deputs) escribió:por que "previsible", si fuera previsible, creo y es mi opniòn, no le hubiesen pedido que presenten una propuesta. Para mi es un 50% y 50% veremos.
martinmarin escribió:cámara de apelaciones de Nueva York desestimó un pedido del Gobierno para revisar el fallo de Griesa.
noticia de hace 7 minutos
No parece ser una novedad de ultimo momento.
Salió hasta en La Nacion. Y no movió nada...
Evidentemente era previsible.
-
martinmarin escribió:cámara de apelaciones de Nueva York desestimó un pedido del Gobierno para revisar el fallo de Griesa.
noticia de hace 7 minutos
creo que esto ya se sabia
-
por que "previsible", si fuera previsible, creo y es mi opniòn, no le hubiesen pedido que presenten una propuesta. Para mi es un 50% y 50% veremos.