Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno, si vamos a pedir, yo pido que no exista inflacion ni cepo.
Y con los evitas que hacemos 

Podés extraer en la moneda de curso legal de cada país (si vas a Colonia vas a extraer pesos uruguayos, que los pasan a dólares y los pagás en pesos, todo a cambio oficial, pero te cagan un poco con las puntas).
Sergei escribió:
si el cajero entrega dólares, tendría que hacerlo.
lo hice en USA y es así de fácil (el unico detalle que me dieron de 20 hechos merd , pero después los pasás sin problema)
Pero si pedis pesos uruguayos en un cajero de Kentucky tambien te da? mamadera...
-
Sureño escribió:Repitiendo la historia... 43 años después...
http://econserialcronico.blogspot.com.a ... abras.html
"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes". ...

Don Albert
Pascua escribió:Solá: "Macri para mí no es un fascista, es medio salame, pero no fascista"
mientras se tapaba un ojo...

Muy bueno el programa La Cornisa de Majul el domingo pasado.
Se pudo ver claramente como el gobierno KK sigue saqueando los trenes y lo desastroso de su situación.
Por ese saqueo y corrupción KK, murieron 51 personas en Once.
Mataron al principal testigo.
Y no pasa nada...
La señora multimillonaria y admiradora de los barra bravas dijo que se resolvia todo en un mes...
Se pudo ver claramente como el gobierno KK sigue saqueando los trenes y lo desastroso de su situación.
Por ese saqueo y corrupción KK, murieron 51 personas en Once.
Mataron al principal testigo.
Y no pasa nada...
La señora multimillonaria y admiradora de los barra bravas dijo que se resolvia todo en un mes...
Morel escribió:La hija de de la Sra y sus amigas no gobiernan ningún distrito...
Pero pasean con la tuya, la mia y la de todos, y pagan a vista con dinero.

ULISES escribió:Economía y política
Supermercados extienden el congelamiento de precios y lanzan la 'Moreno card'
Estos no tienen idea en la que se metieron , ( los sepermercadistas ) les van a romper el toor despacito , y mientras tanto, el gobierno sigue avanzando...........MADURO , alla vamos.....
![]()
Dale, explicales, enseñale vos como se hacen negocios vos que tenes... que era que tenias? Mucho tiempo libre?

ringo1974 escribió:Que tal gente buen dia, hoy salio un articulo en El Cronista, quisiera saber si es cierto, dicen que con tarjetas de credito, uno puede retirar hasta el 20% del limite que tiene acordado en Efvo, osea dice que si vas a Colonia, uno con la tarjeta de credito puede retirar U$S y da un dolar de $ 6,20. Es asi tan facil?? permite el cajero de Uruguay retirar U$S con mi tarjeta de credito Argentina. Gracias
si el cajero entrega dólares, tendría que hacerlo.
lo hice en USA y es así de fácil (el unico detalle que me dieron de 20 hechos merd , pero después los pasás sin problema)
Que tal gente buen dia, hoy salio un articulo en El Cronista, quisiera saber si es cierto, dicen que con tarjetas de credito, uno puede retirar hasta el 20% del limite que tiene acordado en Efvo, osea dice que si vas a Colonia, uno con la tarjeta de credito puede retirar U$S y da un dolar de $ 6,20. Es asi tan facil?? permite el cajero de Uruguay retirar U$S con mi tarjeta de credito Argentina. Gracias
No solo la gastan 

Morel escribió:La hija de de la Sra y sus amigas no gobiernan ningún distrito...