Morel escribió:A todo esto, donde esta Maurizzio??? No se habrá quedado a hacer turismo por Europa no????
Y DEBE ESTAR HACIENDO TURISMO CON LA HIJA DE LA SRA Y SUS AMIGAS....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:A todo esto, donde esta Maurizzio??? No se habrá quedado a hacer turismo por Europa no????
Phantom escribió:En los primeros dos meses, los subsidios aumentaron 84%
El Estado otorgó 12.600 millones de pesos. 60% fue para las empresas de energía, en especial Cammesa y Enarsa.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... entaron-84
Morel escribió:El objetivo de gobierno de CABA será "quedar mal" con los usuarios del subte??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=681347
Que buena "gestión" la del ingenieri.........
Alfredo 2011 escribió:La fiebre
Debemos tener claro que lo que ocurre con el valor del dólar es la fiebre, no la enfermedad. No es que el dólar suba lo que genera problemas económicos. Son los problemas económicos los que generan la suba del dólar.
Por lo tanto, no sigamos viendo cómo frenamos al dólar sin discutir cómo frenamos la inflación, el crecimiento del gasto público, la emisión monetaria y el retraso cambiario. Plantear que cada síntoma del deterioro de la economía es producto de una conspiración externa al gobierno, habla de cómo ese gobierno no está hoy prestando atención a sus propios números y sus propias posibilidades de revertir el camino.
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... del-dolar/
De manual.....
Alfredo 2011 escribió:La fiebre
De manual.....
MrZoom escribió:Alguien sabe si la moratoria de la afip, incluye el pago atrasado del monotributo ??
nelson21 escribió:Espero que no tengamos Sicad!!
Aceptar la realidad y buscar soluciones. Somos devuelta pobres y todo lo conseguido no era sustentable en el tiempo.
Los sueldos y las Jubilaciones, no los bajan por decreto, como De la Rua, los bajan con la inflacion y la devaluacion.
Total no nos damos cuenta. La culpa la tiene el mercado, que no soporta que seamos diferentes, inventamos la tercera linea y tienen envidia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1558 invitados