Taz escribió:Se estan armando buenas bases de compra cada vez más altas. Ahora 159k en 1,27.
Nadie debe querer estar afuera. De qué? De la inevitable subida
creo que a partir del miercoles de la semana proxima, confirmaria lo que vos decis......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Se estan armando buenas bases de compra cada vez más altas. Ahora 159k en 1,27.
Nadie debe querer estar afuera. De qué? De la inevitable subida
Matto escribió:Cuanto valdria, si el aumento da un aumento considerable d tarifas ? y cuanto si da un misero aumento ?
Cual es el potencial q le ven, para equiparse con otras empresas del sector en otros momentos, me refiero porq siempre decimos que tiene un potencial barbaro. Para ustedes d cto es ? 100%, 300% y 1000% ?
doucad escribió:quote="ULISES"]Al papel no lo voy a putear pero al gobierno sí........
van por todo estos H DE SU MADRE,
![]()
Seamos inteligentes, yo sé que les queda poco........por el bien de todo el pueblo.
ULISES escribió:Al papel no lo voy a putear pero al gobierno sí........![]()
![]()
van por todo estos H DE SU MADRE,
![]()
Seamos inteligentes, yo sé que les queda poco........por el bien de todo el pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1669 invitados