Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ringo1974 escribió:Nachitoss, como es eso que tengo que habilitar el PIN para extraer afuera con mi tarjeta de credito, que PIN me hablas??
ringo1974 escribió:Que tal gente buen dia, hoy salio un articulo en El Cronista, quisiera saber si es cierto, dicen que con tarjetas de credito, uno puede retirar hasta el 20% del limite que tiene acordado en Efvo, osea dice que si vas a Colonia, uno con la tarjeta de credito puede retirar U$S y da un dolar de $ 6,20. Es asi tan facil?? permite el cajero de Uruguay retirar U$S con mi tarjeta de credito Argentina. Gracias
Charlyva escribió:y que pasa????pa donde vamoooooosss LPMQTP!!!!!
ezequielm escribió:COMO QUE SIGAMOS ASI, LA BOLSA ARGENTINA VA A DESAPARECER!!!!! GRCIAS MORTICIA Y SUS SECUACES!!!!
Charlyva escribió:y que pasa????pa donde vamoooooosss LPMQTP!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1719 invitados