sparring escribió:
Ahi estan parte de los pobres que la sra dice que no existen...
Que voten a otro a ver si les va mejor o peor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sparring escribió:
Ahi estan parte de los pobres que la sra dice que no existen...
sparring escribió: juaaaaaaaa bueno nos salvamos con esas 2 inversiones, gracias Cris
LEOFARIÑA escribió: Yo no entiendo nada¡¡¡¡, acabo de leer que hay una empresa que toma 70 personas, y estos se van?
moonraker escribió:Triste, se van los capitales del país
Efecto Vale: se va del país gran empresa constructora brasileña
http://www.rionegro.com.ar/diario/efect ... -nota.aspx
¿que saben ellos que no sabemos nosostros?, ¿que se viene en Argentina?
sparring escribió:
Noo, no me refiero a las fiestas por semana santa, me refiero a la gran fiesta de consumo inducido que exsistió en la Argentina en estos años, donde todos los empresarios que aplauden en la casa rosada, se la llevaron toda como una aspiradora, o porque te parece que aplauden, la dejan que haga boludeces y se la llevan con la pala...ojalá supiera algo, siempre dije que se acabó la fiesta en 2011, ahora hay que pagarla, no es ni será, ni la primera ni la última vez. Solo es para gente con experiencia, por eso siempre conviene escuchar a los viejos...
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, fidelius, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, nl, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, SoloSeQueNoSe, tatengue, WARREN CROTENG y 1714 invitados