Y por si fuera poco este gobierno le ha podrido la cabeza a la gente con el facilismo, los subsidios y holgazanería.

http://www.sectoragropecuario.com/esper ... -de-siglo/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boliviano escribió:Varios conocen Bolivia mas que yo, me hacen sentir incomodo.
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1566575-fall ... usana-viau
Hoy busqué su columna en Clarín y no la encontré.
Una pérdida, una pena.
CAFRUNE escribió:shake no seas bisagra, en Palermo tenemos glamour!!!![]()
![]()
sampano escribió: te recomiendo 2 cosas que no deberias perderte de esos lugares, al machu pichu, hacelo por el camino del inca, son 4 dias de caminar por el camino, en el cual pasas por varios sitios arqueologicos, y es una aventura, vas a ver el machu pichu con otros ojos, una de las mejores experiencias de mi vida, la otra, pasa la noche en la isla del sol, y mandate a caminar de noche para el centro de la isla, ese cielo no vas a ver en tu vida. y la isla la podes recorrer a pie, un espectaculo. tene en cuenta que el camino del inca lo tenes que reservar con anticipacion, cuando fui yo maso tenias 3 meses de anticipacion.
esponja escribió: Necesito saber que alternativas tengo para ir a las ruinas de machu pichu y al lago titi caca. Voy de mochilero así que estaré a pata. Hay algo según lo que viviste que convenga mas o menos? Estoy recogiendo toda la información que pueda de toda la gente que viajó. Estuviste por Perú también?
esponja escribió:Gracias de nuevo amigo, lo voy a tener en cuenta. Me reí con la referencia a Constitución
Saludos
Gracias Phantom y Tony también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1465 invitados