A comerla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:El Perro trabajaba para la Fuerza Aérea.
VHM era amigo de los torturadores uruguayos.
El rey está definitivamente desnudo.
uriarte-borda escribió: Unica explicacion para que un miembro de la cupula de Montoneros NUNCA ESTUVO PRESO ESTA VIVITO Y COLEANDO. Los milicos no eran tontos.
¿ a cuantos habra mandado al muere ?
Morel escribió:Y losers, compraron muchos dólares a 9 pesitos????![]()
TonyMontana escribió:aca va otra mas bizarra todavia..
Función Privada K: El juez Zaffaroni presentará un ciclo de películas en Canal 7
http://www.cronista.com/controlremoto/F ... -0046.html
MrZoom escribió:Alguien sabe como se carga las compras realizadas en el exterior en la pagina del AFIP ??
ej :
Agente de percepcion : que n° de CUIT es ? de donde lo saco ??
razon social = de donde lo saco ??
Se puede cargar el monto total en el mes ?
Monto : en que moneda hay que poner ?
Agradezco si alguno me da una mano.
Saludos.
LUCH escribió:ayer fui a la cancha, hicieron un minuto de silencio por hugo chavez...fue muy aplaudido, me sorprendio...
por otro lado tony esa foto para la suller del siglo xxi
verdolaga escribió:El Perro trabajaba para la Fuerza Aérea.
VHM era amigo de los torturadores uruguayos.
El rey está definitivamente desnudo.
LUCH escribió:ayer fui a la cancha, hicieron un minuto de silencio por hugo chavez...fue muy aplaudido, me sorprendio...
por otro lado tony esa foto para la suller del siglo xxi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2077 invitados