PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Compra Cristóbal 800 palos x el 30. Fuente: grupo indalo. Fecha de anuncio : pronto.
-
Igual queda su distribución a criterio del Directorio como tope marzo 2014, así que fecha cierta para la repartija no hay, irán tanteando y hay que ver si el ingreso del novio destraba la repartija de guita.
gentleman escribió:al fin y al cabo es lo mismo q garpa gami, pero la otra no volo
ya sé q los precios son distintos, pero me refiero a los div. consecutivos q paga gami..
al fin y al cabo es lo mismo q garpa gami, pero la otra no volo
SEB escribió:1000 millones son 0,50 centavos, NO 0,11 centavos.
tal cual me confundi de nuemero 0,4952366 ctvs
-
Serían casi 0,50 por acción, una bocha de guita. Son 2.000 millones de acciones el capital social. Si lo logra, vuela.
1000 millones son 0,50 centavos, NO 0,11 centavos.
Una miseria 0,11.
Si hay algún driver que la haría volar es la venta.
Si hay algún driver que la haría volar es la venta.
Gramar escribió:Entró la síntesis. Menciona que el Directorio intentará gestionar la posiblidad de repartir unos $1.000 millones.
Veremos qué dice Marcó del Pont.....
por q decis q vuela? por solo repartir 0,11 ctvs por accion?
Llego sintesis asamblea en Bolsar.
En el ambiente dicen que estaría casi abrochada la operación con Cristóbal. Pero no va a ser la primera vez que circulen falsos rumores. Este viene de una central eléctrica del grupo.
De ahí a que suceda y de ahí a que vuele, es otra historia.
abrazo
salva +5
De ahí a que suceda y de ahí a que vuele, es otra historia.
abrazo
salva +5

Que bolu, eso pasa por leer a las apuradas.
Si Cristobal compra las cosas pueden cambiar, porque es amigo del gobierno, pero no creo que esté en capacidad de manejar una empresa de este tamaño. No es lo mismo manejar un almacén que un supermercado.
Pero quedó claro que los brasilero o venden caro o dan pelea. Se hartaron.
Si Cristobal compra las cosas pueden cambiar, porque es amigo del gobierno, pero no creo que esté en capacidad de manejar una empresa de este tamaño. No es lo mismo manejar un almacén que un supermercado.
Pero quedó claro que los brasilero o venden caro o dan pelea. Se hartaron.
Dice 50 mil! Si cristobal compra todo es posible. Que aparezca la guita, q repartan dividendos, olvídate
tgn, creo que aquí nadie sabe bien que va a pasar, porque estamos en el medio de una pulseada tremenda entre las empresas y el gobierno, entre empresa con empresa y entre grupos económicos. Nadie sabe bien que va a pasar en la argentina (igual que en Bolivia). Pero no creo que PESA desaparezca y estoy jugado a que en algún momento se de vuelta la tortilla.
Hace unos días me llamó la atención tantos lotes operados para julio de 2013 ( 1000 en una sola operación, por eso el interrogatorio. Disculpame.
Hace unos días me llamó la atención tantos lotes operados para julio de 2013 ( 1000 en una sola operación, por eso el interrogatorio. Disculpame.
tgn1usd escribió:muchachos no soy un charlatan, nunca postie en este papel ni datos, soy mas bien pesimista, no les digo que se sambuyan ni nada, la data es de gente seria. yo soy un carlitos pero la gente que jugo con esta info, compro un palo verde en adrs y 50 mil usd en opciones. vamos a ver que pasa... por otro lado no entiendo como reaccionaria el papel, porque no es un retiro de acciones