Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 22, 2013 4:27 pm

Al Papa Francisco:

Permítame que me dirija a usted como Don Francisco, ese Francisco que descubrí ahora. Mi padre también se llamaba Francisco y era un santo trabajador de manos muy encallecidas de tanto trabajar para mantenernos. Don Francisco, no sabía de su trabajo pastoral, sólo sabía que el máximo dirigente de la iglesia argentina habitaba en la catedral; esa catedral que cuando marchábamos y pasábamos por delante, le cantábamos: "Ustedes se callaron cuando se los llevaron". Hoy, ante mi sorpresa, escucho a muchos compañeros explicar de su entrega y trabajo en las villas. Me alegro infinitamente al saber de su trabajo y siento esperanzas de un cambio en el Vaticano. Hemos sufrido mucho en esta Latinoamérica que hoy se levanta erguida gracias a sus dirigentes. Me enteré que es posible que beatifique al Padre Murias. Por este motivo me atrevo a enviarle la lista de sacerdotes y obispos del Tercer Mundo desaparecidos y asesinados para solicitarle que, como la Asociación Madres de Plaza de Mayo pedimos por todos, usted, como un acto de solidaridad los recuerde a todos por su entrega en la lucha por la patria.

Ahora le solicito, desde lo más profundo de mi corazón, no luchar por una iglesia para los pobres: únase a todos los que en este mundo injusto luchamos para que se termine la pobreza y alguna vez la igualdad sea una realidad y entonces lograremos un mundo de niños felices y sonrientes. Basta de niños descalzos y con grandes pancitas. En nuestra Patria Grande Latinoamericana de San Martín y Bolívar miles dieron la vida para lograr la erradicación de la pobreza que, junto con la educación y el trabajo, eran los grandes sueños de nuestros hijos desaparecidos. Gracias Don Francisco y cuando se encuentre con el Papa en el Vaticano cuéntele de mi pedido, que es el de millones de Madres. Gracias por leer la carta de una Madre a la que le arrancaron toda la familia y que, junto a mi hija y a muchas Madres de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, sigo luchando desde hace 36 años por una Patria libre, justa y soberana. Un abrazo respetuoso.

Hebe de Bonafini

Presidenta Asociación

Madres de Plaza de Mayo

BUENOS AIRES, 29 DE ENERO 2008.

Un grupo de seis Madres de Plaza de Mayo, encabezado por su presidenta Hebe de Bonafini, habían iniciado hoy un ayuno dentro de la Catedral Metropolitana, en protesta por la falta de entrega de fondos estatales destinados a sus proyectos de viviendas populares en la capital argentina.
“Nos vamos a quedar aquí hasta que Macri devuelva el dinero que no le corresponde. Queremos que la gente sepa que las Madres estamos aquí.

Nos clausuraron los baños de la catedral y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar”, había señalado Hebe de Bonafini, titular de la organización y una de las ayunantes. :116:

http://www.elforro.com/politica-economi ... eible.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 22, 2013 4:20 pm

Phantom escribió:Luis D'Elia ‏@Luis_Delia
GRACIAS AL DEBATE generado por Carta Abierta,Verbitsky,Carlotto,Hebe,Bayer y yo,FRANCISCO no vendrá a la Argentina antes de las elecciones

Siempre fuí menos que mi reputación. Demasiado Ego para semejante mamarracho.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 22, 2013 4:19 pm

Luis D'Elia ‏@Luis_Delia
GRACIAS AL DEBATE generado por Carta Abierta,Verbitsky,Carlotto,Hebe,Bayer y yo,FRANCISCO no vendrá a la Argentina antes de las elecciones

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Mar 22, 2013 4:18 pm

onaselli escribió:Los AEGENTINOS TENEMOS:

1) A DIOS: Diego
2) Al Papa: Francisco I
3) Al Mesías: Leonel

Que más queremos. Déjense de joder con el dollar TODOS, disfrutemos la vida, el fútbol y de nuestras hermosas mujeres Argentinas.

la macana que nos gobierna el demonio

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Mar 22, 2013 4:16 pm

Agrego una última de Falleti.

No hay más U$S: “Se restringió el ahorro en dólares para priorizar el consumo”
renuncioahora escribió:Mucho militonto que anda por acá ayer estaba recibiendo instrucciones:

PAPA, es Bergoglio, amigo
Dolar, es azul, enemigo
Macri, es de boca, enemigo
Trenes, objetos que se mueven con tendencia a no frenar, no existen
Inflación, puja distributiva de sectores congestionados u oligofrénicos, indiferente
Bululu, individuo tendiente a robarse todo, amigo

]"Nosotros" somos gente de convicciones. Son morales, históricas e intelectuales....

Imagen

[/quote]

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 22, 2013 4:03 pm

Pascua nos deja a las divisiones inferiores

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Mar 22, 2013 4:01 pm

por dio...empezamos con el volvè pascua ,seguimos por el volve galaico...no me hagan que pida por balcarceño ehh :D

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Vie Mar 22, 2013 3:58 pm

[quote="Morel"]Entiendo que eso le tiene que importar a los católicos. Y a la Justicia.

Otro que duda y esta esperando instrucciones de que decir..........no tienen opinion propia, ja ja....!!!!!!

Morel

Mensajepor Morel » Vie Mar 22, 2013 3:53 pm

Entiendo que eso le tiene que importar a los católicos. Y a la Justicia.
siempre listo escribió:Morelito en que quedamos Bergoglio es Santo o Genocida??!!

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Mar 22, 2013 3:52 pm

Morel escribió:Para algunos personajes que andan por acá el portal tribuna de periodistas es como la biblia.....y sí, los nabos también tienen su biblia ...... :lol: :lol:

vos rezas a Barone y Verbitsky

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Vie Mar 22, 2013 3:45 pm

Morelito en que quedamos Bergoglio es Santo o Genocida??!!

sampano

Mensajepor sampano » Vie Mar 22, 2013 3:32 pm

]
tgn1usd escribió:que creen que pasara en el mercado si el frente para la victoria saca abajo del 35 % en ocubre?

sampano escribió:lo de siempre, subirá si eso es malo para el común de la gente o bajara si eso es bueno para el resto de los mortales! :100:

[quote="Phantom"Excelente! Como en el 2003 y el 2009...no?
Exacto! fijate que paso antes y despues de las legislativas del 2009
Imagen[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”