TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
de seguir para abajo, proximo objetivo 14,35 aprox, que seria un retroceso del 32% de la suba de 1 de c.
Re: TECO2 Telecom
pareciera que aun es valido los objetivos trazados, esto seria una onda de correccion 2 que aun no cae del rango de precio de la onda 4 del grado anterior (diario) , aparentemente hay coreccion de tiempo mas que nada, y de ser asi ahora vendria la onda 3 de la c que hablabamos hace unas semanas, con ahora me refiero en no mucho tiempo mas, con respecto a la local evidentemente la correcion del ccl hizo a la caida, considerando que la semana que viene tenemos semana santa y dos feriados, me jugaria unos morlacos a que va a bajar en los proximos 3 dias , y en los feriados la ponen pum para arriba, pero es extremadamente riesgoso quedarse comprado con tantos dias feriados. por lo menos asi lo veo yo. y obviamente seguir de cerca el ccl. qe se yo, creo que si uno gana uno mangos en el merval, el WS deberiamos ser gardel..
Re: TECO2 Telecom
Subo también el semanal. Si logra cerrar por encima del soporte de 15,20, la siguiente resistencia por volume by price está en la zona de 18, lo que coincide con un análisis de ondas del amigo sampano de hace unas semanas. Vamos a ver que nos depara el mercado. Yo creo que los índices de afuera pueden seguir subiendo un tiempito más, y el merval también, sobre todo si lo del 29 por el tema fondos buitres sale bien. Veremos, habrá que esperar hasta abril, esta semana es corta.
- Adjuntos
-
- TEO Week 23_2011 - Week 12_2013 (Weekly).jpg (123.1 KiB) Visto 355 veces
Re: TECO2 Telecom
Hola amigos. En el ADR veo un fuerte soporte en 14,90 por volume by price, coincidente con la EMA de 20, donde cerró el viernes. No me gustan mucho ni el Estocástico ni el MACD, pero me "tranquiliza que el volumen sea decreciente en las últimas ruedas, lo que me hace pensar que estamos en una corrección de la suba anterior. Si perfora este fuerte soporte podría irse a la zona de 14,20 (EMA de 50 y también soporte por volume by price, aunque menos fuerte que el soporte anterior). Si sucede esto último acá tendría que irse a 23, valor para el cual en la local está el fuerte soporte por volume by price (perdón por no subir el gráfico). Yo creo que en esta influye mucho el ADR, por lo que espero que en USA salga para arriba desde el primer soporte que mencioné.
- Adjuntos
-
- TEO 06_09_2012 - 22_03_2013 (Daily).jpg (164.49 KiB) Visto 354 veces
Re: TECO2 Telecom
sebara escribió:Perdón 15% del volumen...Si, que ajuste, mientras la gente no se asuste.
Se vino un poco abajo esto ,como la ven para mañana ?.
Saludos.
Re: TECO2 Telecom
Perdón 15% del volumen...Si, que ajuste, mientras la gente no se asuste.
Re: TECO2 Telecom
sebara escribió:Caida libre con un volumen flojo (25% del promedio)
ajuste ccl
Re: TECO2 Telecom
Caida libre con un volumen flojo (25% del promedio)
Re: TECO2 Telecom
PAPU07 escribió:SUPERPISO en $ 25
Excelente rueda, que depure un poco mas el Merval y este pelpa "vuela" a $ 29![]()
![]()

Re: TECO2 Telecom
SUPERPISO en $ 25
Excelente rueda, que depure un poco mas el Merval y este pelpa "vuela" a $ 29

Excelente rueda, que depure un poco mas el Merval y este pelpa "vuela" a $ 29



Re: TECO2 Telecom
dfrezza escribió:Mañana explota !![]()
![]()

Re: TECO2 Telecom
Mañana explota !




Re: TECO2 Telecom
$ 25.30 con Usa rojo
Muy firme el papel; obviamente el contexto NO ayuda . . . con un + 64 %
en lo q va del año, tendria que venir una gran corriente vendedora en el papel ( usa rojo, merval rojo), "corriente" q no se da x LA GRAN CONFIANZA q hay en el papel
Esto NO es EDEN señores

Muy firme el papel; obviamente el contexto NO ayuda . . . con un + 64 %

Esto NO es EDEN señores



Re: TECO2 Telecom
PAPU07 escribió:COMO AGUANTA
QUE GRANDE
ADR VERDEEEEEEE![]()
![]()
terminó en rojo.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1845 invitados