Mr Floyd escribió:Muchas gracias tata pero no coincido con la divergencia alcista de Rsi.
Ahora voy a decirte algo que a vos seguramente no te gusta:
El balance del 4q 12 mnostró - Desacelereación de sus ingresos producto de costo de fondeo
-costops adminsitrativos CADA VEZ MAS ALTOS incoibrabilidad : EN AUMENTO
- utilidad de $368,2 millones un 6% mas que en 2011 3Q contra 4Q12 3,7% nada mas
- Resultado intermediación financiera18,15% conrespecto al 4Q
EL INCREMENTO DE COSTEO DE TASA BADLAR NO PUDO SER COMPENSADO PORTASA ACTIVA.
<RESUMEN: EL MERCADO SIGUE INTERVENIDO, LA CURVA DE TASA FORWARD![]()
LOS COSTOS SE DISPARAN CADA VEZ MAS,Y CADA VEZ SE ACHICAN LAS LINEAS DE NEGOCIOS.
pOR p/e 4,8 ES REALMENTE BAJO LO ENTIENDO PERO LA PERRSPECTIVA MACRO ES REALMENTE MUY POBRE
NO QUIERO CONFUNFDIRLOS MAS CON NUMEROS QUE ESTAN AL ALCANCE DE TODOS
dESDE FUNDAMENTALS A NO SER QUE SE DE UN GIRO DE 180 GRADOS EN ECONOMIA TE ASEGURO QUE ES MUY
IMPROBABLE QUE LOS FLUJOS REALES A FUTUROS SE INCREMENTEN Y DE ESO SE TRATA ME PARECE LA COMPRA DE UNA ACCION
Mr. Floyd te hago una pregunta desde mi ignorancia. Conozco poco de Análisis fundamental pero por lo que sé, los números se vienen deteriorando en casi todos los papeles, por el deterioro en general de la economía local en los últimos tiempos, salvo algunas excepciones, como Mirgor por ejemplo. Corregime si esto no es así. Por lo que sé el último balance de ERAR, por ejemplo, dejó bastante que desear. Sin embargo mirá el desempeño del papel durante los últimos días. ¿Qué acción del panel general que desarrolle sus actividades y/o ventas en el país, presenta fundamentales como para decir que la perspectiva es buena o mejorará y nos decidamos a comprar por ese motivo? ¿Qué hacemos, nos quedamos líquidos hasta el 2015? Me refiero al panel general por su liquidez.
A fines de noviembre/principios de diciembre de 2012, las condiciones de la economía venían flojas, no muy distintas a las de hoy en día (aunque es cierto que algunos problemas se acentuaron). Sin embargo mirá la suba general de los papeles a partir de esa fecha.
No lo tomes como una batalla entre AT y AF, los dos son válidos y a mí me gusta escuchar diversas opiniones, para eso me registré en el foro.
Te mando un saludo