SE HICIERON LOS NUMEROS chee, crecimiento 2.9 en usa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió: Es sólo un ejemplo...1 punto con 2 contratos son $100...en mi caso mi stop y targets están en función del contexto.
Por ejemplo ahora estoy long en 1547 con stop 1545.50 buscando 1550-1551.50-1553 en un esquema All in-Scale out.
verniman escribió:Exacto, siendo conservador $2,000 por mes operando 2 contratos con $20,000 en cuenta.
Para eso necesitas capturar 1 punto del SP500, parece fácil pero en la práctica no lo es...
Por algo los locals en el pit se sacan los ojos por capturar sólo un par de ticks, es díficil..
warrior27 escribió:estoy empezando a sospechar que estos yonies inventaron algo para darle vida solo a los indices.....la interaccion sola de humanos provoca mas volatilidad a esta altura.
Tanbah escribió:El tema Warrior es como lograr consenso del número a mostrar al final del dìa.
Coincido en que los ìndices aoapechosamente quedan tocando soporte, no dan señales de venta, etc, etc.
bullbear escribió:1553.6 target RTH
verniman escribió:Siempre que los mercados no hacen lo que esperamos que hagan, se piensa en manipulaciones...
No tiene sentido pensar en eso ya que nada podemos hacer, lo mejor es adaptarte al mercado...
Preguntarte que es lo que mercado hizo, que trata de hacer? y si lo está haciendo bien? That's all.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2001 invitados