heide escribió:Me pregunto: ¿Y si la onda 4 aún no terminó y debe volver a testear la zona de $4,11(onda C de 4?
Saludos.
Mr Floyd escribió:pERO PARA VOZ EL ADR QUE DICE?
Heide, es una posibilidad, la primera que había contemplado, pero por fibonacci tiempo ya tendría que haber definido el comienzo de la C de la 4, y todavía no lo hizo, por eso me inclino porque sea una 5.
Floyd, en el ADR veo lo mismo, pero le doy mas bola a la local, sobre todo porque el gráfico de la local va muy de la mano del gráfico del índice Merval. Y el gráfico del merval me dice que estamos en una onda 5, más allá del mal día de hoy (todos los días verdes no pueden ser).
A mi me parece que está todo medio turbio por lo del blue, ccl, ahora el tema Cedars, falta lo de los buitres y está el tema no menor de la manipulación del precio por el tema lotes por parte de los grandes jugadores. Pero creo que si nos calmamos un poco y miramos lo que nos dicen los gráficos, nos tenemos que tranquilizar un poco.
Igual es mi mirada y me puedo equivocar, que quede claro que no quiero hacerme el brillante. Yo aporto mi visión y otros aportarán la suya y así nos enriquecemos todos.
Un saludo