C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Por lo que leo, no se afectaron las caracteristicas ni las formas de operar. Solo se segmento los inversores que pueden participar. Esto es lo que entiendo, siendo asi, entiendo que se consolida lo que queda, es verdad que desaparecen inversores grandes, pero al quedar las otras caracteristicas como la paridad, ccl (que es por lo que yo tengo cedear) seran buscados por muchos mas inversores minoristas a medida que se vayan haciendo mas popular estas bondades
-
esteban74 escribió:
Que pasa si lo que queda emitido en Cedears despues de todo esto es tan bajo que no le cierran las cuentas al Deustche para mantener los programas? En la CNV saben que con esto lo ponen contra las cuerdas para deslistar todos los programas sin emitir una norma directamente en tal sentido. Para el patrocinador los Cedears son un buenos en la medida en la que existan economias de escala.
entiendo que estan obligados a liquidar los cedeares en el mercado local, no significa que tengan que devolver los cedeares.
mientras encuentren a donde colocarlos aca, eso no va a pasar.
Lo dudo, se van a seguir negociando casi normalmente. Sólo desarmaste algunos pocos fondos, pero los tenedores que salen de riesgo argentina y los que quieren mandar guita afuera sigue siendo una opción el CEDEAR como lo fue siempre.
ALGUNO EM PUEDE PASAR LA PUNTA DE LAS OPCIONES DEL CITY
SALUDOS
SALUDOS
Creo que es una excelente oportunidad para los inversores chicos que tienen cuenta en usa. Estan llevando verdes con un ccl a 8,10 mientras que los Adr estan a 8.50.
veremos
veremos
-
Existe esa posibilidad, pero en el peor de los casos terminas con un monton de acciones en dolares.
-
Es una buena observación Rocca!
Les pido disculpas si a veces somos medio repetitivos.. pasa que a veces se necesita la opinión de bolseros más "curtidos" para bajar un cambio y enfocar la mente pensando en frío..
Lo que de verdad me da miedo es que después directamente borren los cedes para que solamente se pueda invertir en pelpas "nacionales y populares"..
Les pido disculpas si a veces somos medio repetitivos.. pasa que a veces se necesita la opinión de bolseros más "curtidos" para bajar un cambio y enfocar la mente pensando en frío..
Lo que de verdad me da miedo es que después directamente borren los cedes para que solamente se pueda invertir en pelpas "nacionales y populares"..
-
Ahora me pregunto... si los FCI venden la mayor parte de su tenencia de Cedeares, esto deberia aumentar la liquidez de muchos de ellos, no les parece?
-
gente relajen, creo que esto para nosotros es mucho mejor de lo que podrían haber hecho dado que estamos comprados en cedears, particularmente en citi. Podrían haber prohibido los cedears y ahí si estaríamos todos hasta las bolas...
hay mucho volumen, es lógico porque es el cedear más operado en argentina, creo que ya van como 3 palos... pero ahora las puntas están alrededor de 12,40 - 12,50 ...
que vendan los que no pueden especular que son los FCI...
hay mucho volumen, es lógico porque es el cedear más operado en argentina, creo que ya van como 3 palos... pero ahora las puntas están alrededor de 12,40 - 12,50 ...
que vendan los que no pueden especular que son los FCI...
-
Media pila, estan preguntando cosas que se hablaron 3 posts mas abajo.
-
Gracias Cabe! Mi duda es cómo afecta este cambio a la liquidez de los pelpas..
Están haciendo bos** la Bolsa estos &#*
Lo que pasa que hace poco arranqué y todavía estoy medio reticente a operar en USA.. igualmente lo estoy considerando porque allá tenés riesgo de mercado solamente, acá a eso hay q sumarle los delirios de la Reina Batata!
Los compré a 8,03 en Noviembre del año pasado..
Están haciendo bos** la Bolsa estos &#*
Lo que pasa que hace poco arranqué y todavía estoy medio reticente a operar en USA.. igualmente lo estoy considerando porque allá tenés riesgo de mercado solamente, acá a eso hay q sumarle los delirios de la Reina Batata!
Los compré a 8,03 en Noviembre del año pasado..
Boy Plunger escribió:Ayuda por favor!
Tengo muchos Cedears metidos acá! Es para alarmarse la nueva intenteta de este pseudogobierno?? No quiero reventar meses y meses de gcias!
Estoy también muy adentro acá! Anoche no podía dormir por esto!
Boy Plunger escribió:Ayuda por favor!
Tengo muchos Cedears metidos acá! Es para alarmarse la nueva intenteta de este pseudogobierno?? No quiero reventar meses y meses de gcias!
guardalos en 2 meses estran a $15