moonraker escribió: Por fin hablás de lo que sabes.
vos no te estaras dando con fecula de bebe no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió: Por fin hablás de lo que sabes.
LEOFARIÑA escribió:no hace falta en una hora de barco estas en un pais serio y recontra seguro mejor que mi barrio
LEOFARIÑA escribió:Pascua, la verguenza es por mis gobernantes que me obligan hacer esto, por lo menis antes te comiasuna cola en el microcentro hoy tenes que viajar,besos
Pascua escribió:No tenes que tener verguenza de ser como sos.
Alfredo 2011 escribió:Andrés Asiain Hay que intervenir el mercado paralelo (el Ilegal) porque afecta las expectativas de las personas y de los empresarios....No era un mercado pequeño que no influía ? Ahora lo quieren intervenir?
Pero si es ilegal, esta en las sobras de las cuevas? ¿De qué habla este señor?
CAFRUNE escribió: y como hicieron Uds. todo este tiempo!!!
LEOFARIÑA escribió:Estoy en Colonia con mucha verguenza de tener quehacer esto para cuidad mi dinero de mis propios gobernantes
criacuervos escribió:Que maestro ese Francisco !! pero que pedazo de por.onga el tipo !! calladito, peló por.onga y chau pichu ...
rodilleras para todos... a comerla ... quedaron todos en evidencia, chiquititos, con pies de barro, empedorrados...
tremendo, nunca habia visto algo asi en mi vida..
lo completo , porque con esos astericos se puede malinterpretar ..
LEOFARIÑA escribió:Estoy en Colonia con mucha verguenza de tener quehacer esto para cuidad mi dinero de mis propios gobernantes
criacuervos escribió:Que maestro ese Francisco !! pero que pedazo de por.onga el tipo !! calladito, peló por.onga y chau pichu ...
rodilleras para todos... a comerla ... quedaron todos en evidencia, chiquititos, con pies de barro, empedorrados...
tremendo, nunca habia visto algo asi en mi vida..
lo completo , porque con esos astericos se puede malinterpretar ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2401 invitados