Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no hace falta en una hora de barco estas en un pais serio y recontra seguro mejor que mi barrio
LEOFARIÑA escribió:Pascua, la verguenza es por mis gobernantes que me obligan hacer esto, por lo menis antes te comiasuna cola en el microcentro hoy tenes que viajar,besos
Anda a Miami, es mas seguro para ustedes.
Pascua escribió:No tenes que tener verguenza de ser como sos.
Por fin hablás de lo que sabes.

Pascua, la verguenza es por mis gobernantes que me obligan hacer esto, por lo menis antes te comiasuna cola en el microcentro hoy tenes que viajar,besos
Alfredo 2011 escribió:Andrés Asiain Hay que intervenir el mercado paralelo (el Ilegal) porque afecta las expectativas de las personas y de los empresarios....No era un mercado pequeño que no influía ? Ahora lo quieren intervenir?
Pero si es ilegal, esta en las sobras de las cuevas? ¿De qué habla este señor?
Cuando los gringos empiezen a vender y los empapelen con evitas, van a hacer cola en las cuevas para sacarselos de encima. Se vienen los 2 digitos.
CAFRUNE escribió: y como hicieron Uds. todo este tiempo!!!
Ves que sos igual? Uds. se quieren hacer los diferentes pero no tienen con que...

si podes andate a tienda inglesa que te llevas todo regalado al cambio fernandez 5,10
LEOFARIÑA escribió:Estoy en Colonia con mucha verguenza de tener quehacer esto para cuidad mi dinero de mis propios gobernantes
No tenes que tener verguenza de ser como sos.
Ninguna verguenza amigo, yo estoy en mvd.. No pense q era tan facil.. Venganse q aca esperan sus dokares con los brazos abiertos.
Nos vemos en el eladia izabel[/quote]
hu tony que ganas lo que pasa que tengo el buque a las 4, estoy
en la pasiva de colonia, si volves hoy el eladia nos vemos
Nos vemos en el eladia izabel[/quote]
hu tony que ganas lo que pasa que tengo el buque a las 4, estoy
en la pasiva de colonia, si volves hoy el eladia nos vemos
criacuervos escribió:Que maestro ese Francisco !! pero que pedazo de por.onga el tipo !! calladito, peló por.onga y chau pichu ...
rodilleras para todos... a comerla ... quedaron todos en evidencia, chiquititos, con pies de barro, empedorrados...
tremendo, nunca habia visto algo asi en mi vida..
lo completo , porque con esos astericos se puede malinterpretar ..
Si consiguen otra victoria asi hay kirchnerismo hasta el 2034 che...
-
LEOFARIÑA escribió:Estoy en Colonia con mucha verguenza de tener quehacer esto para cuidad mi dinero de mis propios gobernantes
Ninguna verguenza amigo, yo estoy en mvd.. No pense q era tan facil.. Venganse q aca esperan sus dokares con los brazos abiertos.
Nos vemos en el eladia izabel
-
Andrés Asiain Hay que intervenir el mercado paralelo (el Ilegal) porque afecta las expectativas de las personas y de los empresarios....No era un mercado pequeño que no influía ? Ahora lo quieren intervenir?

-
criacuervos escribió:Que maestro ese Francisco !! pero que pedazo de por.onga el tipo !! calladito, peló por.onga y chau pichu ...
rodilleras para todos... a comerla ... quedaron todos en evidencia, chiquititos, con pies de barro, empedorrados...
que paso criahuevos se te termino el latin

-
Que maestro ese Francisco !! pero que pedazo de por.onga el tipo !! calladito, peló por.onga y chau pichu ...