¿Sólo quedará la compra del dólar billete en las Cuevas?
Alentando la Brecha a toda máquina !!!

Una buena cosecha y nos salvamos todos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Non solucionati niente, fachiamo la piancha, aviantamo relatori, Paparruche, Fellatisti, tuto incendiati, non habiamo le vigile dil fuoco, culo roti, tutti ladri, kakonia, bananiste.. non si diriyere a nesuno lati.. in el forni.. cochinatti, nel forni con papa..
espatati le milagri, ma non si puo con cuesto inutile.. espetati sentati.. Paparruche... Recen por mi..
criacuervos escribió: in pace Paparruche.. tu sei semianalfabeti, pobero, miserabile, brrruto, cornuto, salami, queso, pastrami, sei subnormale, ma io ti amo, la mia misericordia y el amore per tuti le Paparruche fraternale , per tuti le miserabili ignoranti, fratele, sorele, sorete y kake .. ti vendo 8,70 vendeme 5,30 , en il nombre del pater , del filio, del Paparruche ... recen por mi..
balcarceño escribió: que payaso podes ir con piñon fijo
criacuervos escribió:Non solucionati niente, fachiamo la piancha, aviantamo relatori, Paparruche, Fellatisti, tuto incendiati, non habiamo le vigile dil fuoco, culo roti, tutti ladri, kakonia, bananiste.. non si diriyere a nesuno lati.. in el forni.. cochinatti, nel forni con papa..
espatati le milagri, ma non si puo con cuesto inutile.. espetati sentati.. Paparruche... Recen por mi..
balcarceño escribió:que payaso podes ir con piñon fijo
balcarceño escribió:que payaso podes ir con piñon fijo