GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlucho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlucho » Vie Mar 22, 2013 12:56 pm

PUEDE SER :? YO TRANQUI ESPERO UN MILAGRO TAL VEZ POR ESO PAGUEN 9 GUITAS EL DE 5 PESOS :D

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 22, 2013 12:27 pm

Q BUEN TEMA :shock: PERO NO ENTIENDO :(

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Mar 22, 2013 11:23 am

Encima marcarn los que quieren vender...

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 22, 2013 11:20 am

RESISTIRE :twisted:

ALF

Mensajepor ALF » Vie Mar 22, 2013 11:02 am

Sin comprador en la local?? :2230:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 22, 2013 10:54 am

ESTOS SON PROFECIONALES PARA EMPOMAR :?

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 22, 2013 10:52 am

COMO DIJE AYER HOY LOTES A LA MITAD :abajo: EL DE 4.80 Y 5 MANGOS LO AFEITAN :D GRANDE PA :respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 22, 2013 9:25 am

edgard escribió:Vivo en Rosario y pago un huevo la luz, el gas, el agua y el transporte (hasta 3,75 si pagas con monedas), ahora bien la mayoría de Uds. viven en Capital Federal y el Gran Bs As, tienen todo subsidiado, pregunta alguno renunció a los subsidios que pedía el gobierno ? pues el que dice no también es culpable de que el gobierno siga rascando la olla y lamentablemente tengo que decir que el interior trabaja para Uds.
El que pague religiosamente sus impuestos y haya renunciado a los subsidios que tire la primer piedra de lo contrario que calle para siempre.

La falencia es de los diseñadores de política, no del que "no renunció al subsidio".

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Mar 21, 2013 11:58 pm

mañana otro día que seguro no podré ver el mercado y yo con mis call , a la deriva :oops: , hoy les dieron sobre todo a la 5 y 5.25 :pared: :golpe: .......igual falta , le sigo teniendo fé...... :arriba: ImagenImagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 21, 2013 11:57 pm

edgard escribió:Vivo en Rosario y pago un huevo la luz, el gas, el agua y el transporte (hasta 3,75 si pagas con monedas), ahora bien la mayoría de Uds. viven en Capital Federal y el Gran Bs As, tienen todo subsidiado, pregunta alguno renunció a los subsidios que pedía el gobierno ? pues el que dice no también es culpable de que el gobierno siga rascando la olla y lamentablemente tengo que decir que el interior trabaja para Uds.
El que pague religiosamente sus impuestos y haya renunciado a los subsidios que tire la primer piedra de lo contrario que calle para siempre.

Acá nadie se tiene que callar nada. ¿Por qué un monotributista de los más bajos niveles tiene que pagar ganancias si un asalariado que gana lo mismo no paga? ¿Por qué no se actualizan los pisos de bienes personales si la inflación está en niveles altos desde hace por lo menos tres años? En cualquier momento un depto de 2 ambientes va a pagar bienes personales. ¿Tiene sentido esto? Te ponen la soga al cuello ¿y encima te tenés que callar?
Primero que el Estado ponga en orden las cuentas y luego todos a pagar impuestos. Pero primero un mínimo de racionalidad.
Y basta de paparulos en Economía. Lo tuvieron a Lavagna ¿y ahora se conforman con Moreno?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 21, 2013 11:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:Fale querido vos que sos un tipo que las viste todas estando adentro de este negocio. Alguna vez viste tanta ineficacia por no decir otra cosa, por parte de un gobierno en materia economica y financiera? Teniamos estimo todo para salir adelante y sin embargo veo que hacen todo mal. Ahora yendo al trade especificamente creo que todavia se puede ganar, es cuestion de seguir la cte. Claro tenemos que estar atenttos. Me gustaria escuchar tu opinion. Un abrazo.

Con todo respeto. Antes yo también pensaba en que eran inútiles. Pero cada vez me convenzo más de que esto está todo armado para perpetuarse en el poder, seguir usando a los pobres y seguir exprimiendo a la clase media.
Pero... resulta que hay cisnes negros para todos y todas y apareció un papa jesuita, argentino y parece que también es peronista. No sé qué irá a pasar ahora pero hay que mirar cómo los seguidores del relato se van dando vuelta de a poco.

Volver a “Acciones líderes”