Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Vivo en Rosario y pago un huevo la luz, el gas, el agua y el transporte (hasta 3,75 si pagas con monedas), ahora bien la mayoría de Uds. viven en Capital Federal y el Gran Bs As, tienen todo subsidiado, pregunta alguno renunció a los subsidios que pedía el gobierno ? pues el que dice no también es culpable de que el gobierno siga rascando la olla y lamentablemente tengo que decir que el interior trabaja para Uds.
El que pague religiosamente sus impuestos y haya renunciado a los subsidios que tire la primer piedra de lo contrario que calle para siempre.
edgard escribió:Vivo en Rosario y pago un huevo la luz, el gas, el agua y el transporte (hasta 3,75 si pagas con monedas), ahora bien la mayoría de Uds. viven en Capital Federal y el Gran Bs As, tienen todo subsidiado, pregunta alguno renunció a los subsidios que pedía el gobierno ? pues el que dice no también es culpable de que el gobierno siga rascando la olla y lamentablemente tengo que decir que el interior trabaja para Uds.
El que pague religiosamente sus impuestos y haya renunciado a los subsidios que tire la primer piedra de lo contrario que calle para siempre.
aleelputero(deputs) escribió:Fale querido vos que sos un tipo que las viste todas estando adentro de este negocio. Alguna vez viste tanta ineficacia por no decir otra cosa, por parte de un gobierno en materia economica y financiera? Teniamos estimo todo para salir adelante y sin embargo veo que hacen todo mal. Ahora yendo al trade especificamente creo que todavia se puede ganar, es cuestion de seguir la cte. Claro tenemos que estar atenttos. Me gustaria escuchar tu opinion. Un abrazo.