CADO Carlos Casado

Panel general
quienduda

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Vie Mar 22, 2013 3:44 pm

se ve que le tocaba hoy :arriba: upalala :115:

doctorale

Mensajepor doctorale » Vie Mar 22, 2013 2:03 pm

RICARDO 58 escribió:26 de abril asamblea jugosos dividendos se vienen

Hola, cual seria el ultimo dia para comprar y tener derecho al dividendo?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 22, 2013 12:44 pm

El balance dió una ganancia que equivale a $ 2 por acción ....en asamblea van a decidir que porcentaje van a distribuir y el resto lo aplican a reinversión....

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 22, 2013 12:43 pm

Gracias Ricardo!

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 22, 2013 12:26 pm

RICARDO 58 escribió:26 de abril asamblea jugosos dividendos se vienen

Hola Ricardo, como he comentado en otra oportunidad estoy dando mis primero pasos en el mercado bursátil. Por lo ello no se bien cómo es el tema del pago de dividendos. Te hago unas preguntas y se agradece de antemano tu tiempo y respuestas.
Yo entré en cado a comienzos de marzo, existe algún tiempo límite para entrar y que te correspondan dividendos, o sólo por tener acciones ya los recibís?
Cuando decís jugosos dividendo, de cuánto pensás aprox. por acción?
Cómo lo recibís el pago?
Suele acompañar el pago de dividendos una suba en el precio de la acción en los días previos y una bajada en los días ulteriores, o algún otro síntoma, o no afecta?
Nuevamente gracias, y si algún otro forista me tira una ayuda también se lo agradezco :100: .

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 21, 2013 10:15 pm

stxdaniel ......
LAS RESPUESTAS SON MUCHAS ...TENGO Y NO VENDO ..YA QUE EN UNA OPORTUNIDAD LAS VENDÌ POR CANSANCIO Y LUEGO SUBIO 10 VECES APPROX......
AHORA YA ESTA ME PREGUNTE EN SU MOMENTO CONSERVO 10000 A BILLE O COMPRO 16.000 CADO (PROM 4,25 APROX.) ...POR AHORA ESTOY A ANCAR CON EL BLUE A 8,5. PERO HASTA QUE NO ME LLEVE 50000 BILLE NO LAS VENDO, POR BALANCES ,POR p/e, POR TIERRAS ,POR DIVIDENDOS ..QUE SE YO DE ILUSION SE VIVE :lol: SI NO TENES Q VENDER POR NECESIDAD ESTA Y CAPUTO ME PARECEN DE LO P/E MAS BAJOS.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

Pregunto....tener papeles de Casado ...no es como tener propiedades en Paraguay que se valorizan en dólares...?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 21, 2013 3:26 pm

[quote="CAFRUNE"][quote="RICARDO 58"]no quieren pagar para arriba , ya lo harán, no preocupeis

[quote="DON VINCENZO"]

RICARDO 58, YO NO TENGO CASADO , PERO LEO CON ASIDUIDAD LA INFORMACION RELEVANTE DEL BOLSAR Y RECIÉN LLEGÓ LA RENUNCIA DEL DIRECTOR GENERAL DE CASADO, POR RAZONES PARTICULARES....CUANDO SUCEDE ALGO ASÍ SIEMPRE GENERA UNA PREGUNTA IMPLÍCITA ¿ QUE HABRÁ PASADO? :

Don vincenzo noticias sobre renuncias de directores y gerentes, son de los más comunes que uno puede ver en "información relevante de Bolsar", tanto empresas grandes como chicas. No le daría importancia

saludos

RICARDO 58 ME HIZO UNA PREGUNTA, YO LE DÍ MI OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ, LE DIJE QUE NO ME GUSTA EL MANAGMENT DE LA EMPRESA Y NO PUEDO EXPLICITAR PORQUÉ EN DETALLES. SÓLO LE DIJE QUE VA A VENDER AL PRECIO QUE LE QUIERAN PAGAR Y COMPRARÁ AL PRECIO QUE LE QUIERAN VENDER. YO CON VOS CAFRUNE DIALOGUÉ HACE UN TIEMPITO Y TE ENVIÉ LA ZAMBA DE MI ESPERANZA TE ACORDÁS? UN VIDEO DE YOUTUBE. TE REITERO POR LAS DUDAS QUE YO NO TENGO UN SOLO PAPEL DE CASADO, ASÍ QUE EN ESTE FORO ESTOY DE COMEDIDO . SALUDOS Y SUERTE!! :wink:

Volver a “Acciones general”