Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me comentaron que Afip esta en las casas de cambio del centro allanando. Habria devaluacion a 10. Es lo que me dijeron, si alguno sabe algo. Sino disculpen pero queria compartirlo.
floripa escribió:Lo de la mudanza del monumento a Colon es una verguenza!
Esta señora millonaria y corrupta, junto con su pandilla de delincuentes, tratan de cambiar la historia.
Señora, lea alguna vez algun libro por favor! Ya se que esta muy ocupada haciendo crecer sus curros, pero no quiera cambiar los hechos y trabaje por mejorar el presente y el futuro que bien complicado esta!
Pasa que el helicóptero les quedo chico, y como son previsores ya están pensando en una pista de aterrizaje
-
Esto se va incendiando dia a dia.............porque es un gobierno que no tiene respuestas y lo unico que hace es subir mas impuestos para poder cerrar sus numeros.....pero el país sin inversiones, sin producción, sin exportaciones, sin empleo y con mucha inflacion e inseguridad conforman una bom ba molotov que en algun momento no muy lejano explotará.
MrZoom escribió: Es el unico gobierno que hizo algo en la ciudad... yo trabajo todos los dias en la capital y vivo en el gran bs as..
Si ves una valla, es porque hay gente trabajando.. no te creas el cuentito de los K, que solo hablan y no hacen nada...
Con respecto al transito, es el unico que hizo algo.. y mejoro mucho, pero falta mcuho tambien... ya que es un tema de cant de vehiculos el problema...
Me alegro que estes disfrutando la ciudad.
Yo lamentablemente la padezco todos los dias .(Lo que estan haciendo en galvan es un buen ejemplo)
En cuanto a lo que me cuentan los k tenes razon y quizas como soy influenciable y torpe no me doy cuenta de las bondades de la gestion.
Entonces asumo que ayer soñe que me empape , me embarre porque las veredas estaban rotas (si ya se estaban rotas porque las van a arreglar en algun momento) y tuve que dar una vuelta infernal (Y hay muchos autos y gente ) porque habian dinamitado sarmiento. (Si ya se me tendria que haber comprado un pilotin y haber ido en bicicleta que es mas sano.)
Tambien soñe la basura tirada (Y es fruto del exito del modelo , todo el mundo sabe que cuanto mas se consume mas basura se genera ) y los cartoneros que pululaban en Sarmiento y Florida a las 20hs. (Si ya se antes habia mas y no estan cartoneando sino que estan efectuando procesos de reciclado para que la ciudad sea mas verde.)
Pero no me preocupo ya que tambien sueño que hay inflacion (Si ya se estoy atrasado , el congelamiento de precios es un exito) , seguridad (Y no se puede hacer milagros pero estamos trabajando) , imprevisibilidad (Es una excusa que esgrimen los medios imperialistas para denostar nuestro trabajo y la velocidad que le estamos inprimiendo al cambio) , etc.
Sueño que hay una corrida (Fue chiquita quieren hacer un golpe economico) ,pero despues alguien tambien me tranquiliza y me dice que es estacional.
Gracias ahora me quedo mas tranquilo , sabiendo que es solo un problema de percepcion mia que la soluciono si dejo de leer Clarin y de ver 6,7,8. (Raro no leo ni veo ninuguno de los dos ... , Pero debe ser asi porque cuando critico al gobierno nacional me dicen lo mismo , lo voy a agendar para hablarlo si voy en algun momento al psicologo. En definitiva son todas sensaciones)
Me quedo tranquilo es bueno saber que la economia anda bien , que la ciudad esta fantastica y que debemos agradecer a estos gobernantes que estan refundando el pais y la ciudad .
Gracias .
Pascua escribió:Que cuentan los Tribilines de La Beresford? Parece que la yegua llego al otoño che...
Ya tienen el helicòptero preparado?, que nueva macana prepararon anoche en Olivos?. Que inùtiles que son, despuès de haber vivido tantos procesos inflacionarios, que dañaron tanto la calidad de vida de la gente, aparece el populismo ignorante, y estimula la inflaciòn, aumenta el gasto de modo irracional, atrasa el tipo de cambio, auyenta la inversiòn, le baja el salario a la gente, y va liquidando a los viejos lentamente con la jubilaciòn miserable que va quedando.
Donde aprendieron Pascuita?, sabès que, creo que tendrìan que ir presos por tanta mala praxis, no se puede dañar al paìs y a su gente con tanta impunidad.
Lo de la mudanza del monumento a Colon es una verguenza!
Esta señora millonaria y corrupta, junto con su pandilla de delincuentes, tratan de cambiar la historia.
Señora, lea alguna vez algun libro por favor! Ya se que esta muy ocupada haciendo crecer sus curros, pero no quiera cambiar los hechos y trabaje por mejorar el presente y el futuro que bien complicado esta!
-
Ampu escribió:Alfredo gracias. Pero me pasaron ya 9

-
ElGranDiego escribió:Alfredo: Mala noticia Blue 8,77
Pucha..... Me lo pasó Feletti

Alfredo gracias. Pero me pasaron ya 9
El Gobierno no tiene tiempo para semejantes pavadas. Està para cosas y hechos estratégicos, uds no lo entienden.
“El gobierno nacional trasladaría el monumento a Cristóbal Colón”
En silencio y en secreto, el gobierno nacional, por expreso pedido de la presidenta Cristina Kirchner, ya empezó los trabajos para retirar el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en la plaza que lleva su nombre , y que se ubica justo detrás de la Casa de Gobierno.
No tiene una tarea sencilla: la estatua está hecha en mármol de Carrara, pesa 38 toneladas y supera los 6 metros de altura. Para evitar que trascienda la iniciativa, hace varios días, alrededor del monumento, fue levantada una estructura tubular y fue cubierto por una especie de tela gruesa.
Según consigna Clarín en su edición de hoy, la obra sería trasladada a Mar del Plata y, en su lugar, se colocaría el monumento de Juana Azurduy, la patriota y guerrera de la Independencia nacida en Sucre.
La Plaza Colón , no obstante, no pertenece al ámbito de Nación, sino de Ciudad. Pero desde el macrismo negaron haber sido notificados y estar al tanto de la reubicación del monumento. Es más, aseguraron que para trasladarlo se necesita la aprobación de la legislatura porteña.
Por ello, y por ser una obra del escultor Arnaldo Zocchi, donada por la colectividad italiana que residía en el país en homenaje al Primer Centenario de la Revolución de Mayo, aunque fue inaugurada recién en 1921, los trabajos se hacen discretamente, para evitar despertar polémicas anticipadas.
Cristóbal Colón, el "descubridor" de América parece estar muy lejos de ser el prócer preferido por la Presidenta. Primero, la mandataria anunció que el Salón Colón de la Casa Rosada será rebautizado "Salón de los Pueblos Originarios". Ahora, reubicarán el monumento y analizarían además cambiar el nombre de la Plaza Colón.
“El gobierno nacional trasladaría el monumento a Cristóbal Colón”
En silencio y en secreto, el gobierno nacional, por expreso pedido de la presidenta Cristina Kirchner, ya empezó los trabajos para retirar el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en la plaza que lleva su nombre , y que se ubica justo detrás de la Casa de Gobierno.
No tiene una tarea sencilla: la estatua está hecha en mármol de Carrara, pesa 38 toneladas y supera los 6 metros de altura. Para evitar que trascienda la iniciativa, hace varios días, alrededor del monumento, fue levantada una estructura tubular y fue cubierto por una especie de tela gruesa.
Según consigna Clarín en su edición de hoy, la obra sería trasladada a Mar del Plata y, en su lugar, se colocaría el monumento de Juana Azurduy, la patriota y guerrera de la Independencia nacida en Sucre.
La Plaza Colón , no obstante, no pertenece al ámbito de Nación, sino de Ciudad. Pero desde el macrismo negaron haber sido notificados y estar al tanto de la reubicación del monumento. Es más, aseguraron que para trasladarlo se necesita la aprobación de la legislatura porteña.
Por ello, y por ser una obra del escultor Arnaldo Zocchi, donada por la colectividad italiana que residía en el país en homenaje al Primer Centenario de la Revolución de Mayo, aunque fue inaugurada recién en 1921, los trabajos se hacen discretamente, para evitar despertar polémicas anticipadas.
Cristóbal Colón, el "descubridor" de América parece estar muy lejos de ser el prócer preferido por la Presidenta. Primero, la mandataria anunció que el Salón Colón de la Casa Rosada será rebautizado "Salón de los Pueblos Originarios". Ahora, reubicarán el monumento y analizarían además cambiar el nombre de la Plaza Colón.
-
Alfredo: Mala noticia Blue 8,77