GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VAMOS MORENO CARAJO CONGELO EK DOLAR BLU X 90 DIAS 

Baja 50 guitas el Blue!!
PERDON ESTOS MONTONEROS ANTES DE FAVORECER A ERAR SE LA EXPROPIAN COMO LO HIZO EL FINADITO 

SY ESTO NO SE MUEVE MAÑANA LE CORTAN LA TASA A LOS LOTES
SIN DUDA EL DE 4 .80 VALE LA MITAD DE HOY
Q BUEN NEGOCIO 

miguel angel escribió:la bola que se corre es que suben el oficial y que liberan la venta para que puedan comprar los que tienen plata blanca.oferta y demanda.dolar libre.por algo suben aluar y siderar.
jamas harian eso se les da una corrida terrible en dolar oficial , todos los precios pareceran baratos .... mientras estos esten no compraremos mas el oficial , si lo pueden subir para mejorar o hacer mas atractiva a la economia
-
jajajajaja
, Tanque,un grande UD!!!!!!!!!!!!!!

-
hay que ver donde le ponen la trampa al campo y las industrias con un dolar oficial de 7 . se recauda mas
el_porteño escribió:si fuera asi, Aluar y Siderar, acaparian todo el volumen cash, y no es asi. Aluar opera mas trnaquila que agua de tanque

miguel angel escribió:la bola que se corre es que suben el oficial y que liberan la venta para que puedan comprar los que tienen plata blanca.oferta y demanda.dolar libre.por algo suben aluar y siderar.
NO amigo...nadie le cree nada a esta gestión...y cualquier cosa que pongan en la mesa (no de tefren para apagar el blue) se lo llevan a full,. No creo que venga por ese lado, conociéndolos ya que se mandaron una cag@da, dos tres o mas de esas van a dar el mismo olor...el problema es que terminamos tapados, pero seguro sera culpa de...otro, no de ellos

-
si fuera asi, Aluar y Siderar, acaparian todo el volumen cash, y no es asi. Aluar opera mas trnaquila que agua de tanque
Matto escribió: Sabes lo deberian llevar a 7 mangos para q este en equilibrio ! te da una devalueta del 50% casi .. ni en pe**. Sino los verdes q pongan a disposicion se los chupan todos
En realidad, eso sería así si toda la guita, la que está depositada, la que tenemos en el bolsillo y la que tienen para pagar los sueldos se fuera a comprar USD.
Todavía se necesitan pesos...
-
es lo que dicen matto hay que ver cuantos pesos reales hay para comprar dolares.
sabes lo deberian llevar a 7 mangos para q este en equilibrio ! te da una devalueta del 50% casi .. ni en pe**. Sino los verdes q pongan a disposicion se los chupan todos
-
la bola que se corre es que suben el oficial y que liberan la venta para que puedan comprar los que tienen plata blanca.oferta y demanda.dolar libre.por algo suben aluar y siderar.
carlucho escribió:EL ADR UNA LAGRIMA DOLARFINAL ABIERTO
No me sorprendería que termine 4,77 como todos los días de la semana +/-