MrZoom escribió:
Es el unico gobierno que hizo algo en la ciudad... yo trabajo todos los dias en la capital y vivo en el gran bs as..
Si ves una valla, es porque hay gente trabajando.. no te creas el cuentito de los K, que solo hablan y no hacen nada...
Con respecto al transito, es el unico que hizo algo.. y mejoro mucho, pero falta mcuho tambien... ya que es un tema de cant de vehiculos el problema...
Me alegro que estes disfrutando la ciudad.
Yo lamentablemente la padezco todos los dias .(Lo que estan haciendo en galvan es un buen ejemplo)
En cuanto a lo que me cuentan los k tenes razon y quizas como soy influenciable y torpe no me doy cuenta de las bondades de la gestion.
Entonces asumo que ayer soñe que me empape , me embarre porque las veredas estaban rotas (si ya se estaban rotas porque las van a arreglar en algun momento) y tuve que dar una vuelta infernal (Y hay muchos autos y gente ) porque habian dinamitado sarmiento. (Si ya se me tendria que haber comprado un pilotin y haber ido en bicicleta que es mas sano.)
Tambien soñe la basura tirada (Y es fruto del exito del modelo , todo el mundo sabe que cuanto mas se consume mas basura se genera ) y los cartoneros que pululaban en Sarmiento y Florida a las 20hs. (Si ya se antes habia mas y no estan cartoneando sino que estan efectuando procesos de reciclado para que la ciudad sea mas verde.)
Pero no me preocupo ya que tambien sueño que hay inflacion (Si ya se estoy atrasado , el congelamiento de precios es un exito) , seguridad (Y no se puede hacer milagros pero estamos trabajando) , imprevisibilidad (Es una excusa que esgrimen los medios imperialistas para denostar nuestro trabajo y la velocidad que le estamos inprimiendo al cambio) , etc.
Sueño que hay una corrida (Fue chiquita quieren hacer un golpe economico) ,pero despues alguien tambien me tranquiliza y me dice que es estacional.
Gracias ahora me quedo mas tranquilo , sabiendo que es solo un problema de percepcion mia que la soluciono si dejo de leer Clarin y de ver 6,7,8. (Raro no leo ni veo ninuguno de los dos ... , Pero debe ser asi porque cuando critico al gobierno nacional me dicen lo mismo , lo voy a agendar para hablarlo si voy en algun momento al psicologo. En definitiva son todas sensaciones)
Me quedo tranquilo es bueno saber que la economia anda bien , que la ciudad esta fantastica y que debemos agradecer a estos gobernantes que estan refundando el pais y la ciudad .
Gracias .