Ampu escribió:Buenos dias, no puedo encontrar a que hora abre la cotizacion del blue.
Uds creen que con la euforia de estos dias mas la entrada de dolares por la cosecha de soja, puede bajar un poco?
Gracias! Diego
DOLAR BLUE 8.74

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ampu escribió:Buenos dias, no puedo encontrar a que hora abre la cotizacion del blue.
Uds creen que con la euforia de estos dias mas la entrada de dolares por la cosecha de soja, puede bajar un poco?
Gracias! Diego
0zK escribió:estas son las consecuencias de ir a Angola a bailar como vieja en un casamiento ........![]()
Altamira 2015, el futuro en tus manos![]()
Random escribió:me parecio mucho, pero me acaban de pasar en misiones 9.5
0zK escribió:estas son las consecuencias de ir a Angola a bailar como vieja en un casamiento ........![]()
Altamira 2015, el futuro en tus manos![]()
MrZoom escribió:Otra empresa brasileña sigue el camino de Vale y se va del país
Andrade Gutierrez, la tercera constructora de Brasil, deja de operar luego de la suspensión del proyecto de extracción de potasio en Malargüe. Estaba a cargo de las obras del puerto de Bahía Blanca. Hay unos 800 empleos en juego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3038 invitados