tenes razon..y tb con lo de que me voy a infartar!
lejos la que mas tengo!
saludos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
En estas cuatro ruedas a la baja le tiraron al soporte 25 mil papeles. Es evidente que hay demanda, porque lo aguanta; pero ésta no se apresurara mientras le tiren tal cantidad de papeles a la baja.
boquita escribió:me gusto como banco..
hay pecho
sale ,creo
Gramar escribió:Otra vez bancó el soporte...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Muy delgada la linea..ya sabemos gracias a quien banco..no se cto puede aguantar si siguen arremetiendo..
Todo el merval se voló mal...esta tendría que buscar los $120-130 de una buena vez..
veamos escribió:don vicenzo: CON MUCHO RESPETO a usted y a las canas que peina, y mas alla de la suba de las otras acciones, viendo el dolar con todo lo que ello implica, el congelamiento de precios por 60 dias, y el goteo que sacan cada vez mas billetitos, usted piensa que va a ser negocio esperar aqui????, no solamente en mirgor sino en el merval???, no me gusta nada el panorama usted tiene mas experiencia que yo quizas ve algo que yo no.
Gramar escribió:Otra vez bancó el soporte...
DON VINCENZO escribió: ESTIMADA BOQUITA, PARECE QUE DE TANTO PREDICAR EL DESÁNIMO HAN LOGRADO INFLUENCIAR A ALGUNOS INVERSORES QUE PARECE HAN PUESTO EN DUDA LOS ARGUMENTOS BIEN FUNDADOS..Y BUÉ, SI GANARON QUE APROVECHEN, LOS QUE SOMOS MÁS AMBICIOSOS GANANDO AÚN NOS QUEDAMOS A ESPERAR LA PROPUESTA Y SEGUIR ADENTRO. NO TE PARECE BOQUITA??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:feita la mirgoreta hoy..todo volando y esta ni se inmuto...ojalá banque esta zona..
la verdad...
pense que bancaa sala fuerte
ahora a esperar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1911 invitados