GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana abren los bancos en chipre . les van a dar plata como en el corralito de aca.
Charlyva escribió:ramiro...vos crees que esta disparada sin intervencion del estado es porque no le pueden hacer frente???...a mi mepa que quieren...mmm...¿aleccionar?...al mercado marginal del blue.
Esta 8.82....yo no lo avalo...¿vos?...traaaanqui fieeera
Con que, tenes que matar a la mitad de la <<poblasción, amigo no es el problema el BIllete
la inlación que generaron es el Cancer
aleelputero(deputs) escribió:ADR Y LA RPM.![]()
DOLAR TE AMO. Nunca pense que diría eso.
Viste Todavia ningun AT me pudo contestar lo del ADR a 6 , cuando decia que era puro ccl
ramiro...vos crees que esta disparada sin intervencion del estado es porque no le pueden hacer frente???...a mi mepa que quieren...mmm...¿aleccionar?...al mercado marginal del blue
.

pobre Kristina perdio plata a lo pavote vendiendo los verdes.....quien se prende y le damos unos manguitos
CAVALLO VOLVEEEEEEEEEE 

BUENO COMEREMOS PESCADO ME PARECE Q ASI NP LLEGAMOS A FIN DE AÑO 

-
Charlyva escribió:¡¡¡...mier da!!!,
Dolar oficial 5.105
Dolar Turismo 6.11
Dolar CCl 8.50
Dolar Blue 8.74??????????????????????????????![]()
Como la publicidad del Santander...esto tiene olorcito a EMPOME!
En cualquier momento salen los amigos del central y te la pone hasta el pecho...OJO, OJITO, OJETE!
El central ya la tiene adentro hace rato. Les habló con el corazón y le contestaron con el bolsillo!
alesi escribió:elcata un importado compraste?
Lo pagó con la agenda.
Si termina abajo de 5,55 el ADR, mamita!!! Esto del dolar no va a durar mucho, algo van a hacer y lo van a bajar de una. La cotizacion del CCL a 7,8 - 8 sería lo "normal"
alesi escribió:bueno pero la merluza te la deja a $18 que mas queres!
jajjajajajajajajaa

bueno pero la merluza te la deja a $18 que mas queres!
Ciclotímico escribió:MI amigo compró un depto casi de pozo en septiembre, con TC celeste a 5,50, pero se lo tenían que haber entregado en febrero y parece que hasta mayo nada... No quiero asustarlo, pero mepa que no se lo dan
Yo estoy vendiendo un dto hipotecado con la deuda en dolares. Justo ahora se ponen a boludear con el para que el tipo se arrepienta.
carlucho escribió:Q GRANDE MORENO HAY Q FELICITARLO SE OLVIDO DE CONGELAR AL DOLARPEDAZO DE MISERABLE

elcata un importado compraste?