PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
700 mil pappeles en 10 minutos..... olla a presión....atento taz... 

1,5 palos casi operados... bien ! q entre money 

con el dolar a 8,5
no tendria que subir la bolsa????
si siguen asi con unos pocos dolares compramos medio merval
no tendria que subir la bolsa????
si siguen asi con unos pocos dolares compramos medio merval
Matto escribió:metale q sale con Power ....
Seguro que sale o sale, pero estoy convencido que tiene que pasar los 1,34 para que se ponga a bailar. Veremos.
metale q sale con Power ....
Taz escribió:Quizás parezca loco entrar en 1,38. Pero que es preferible? Subir con el bondi detenido (que no sabemos si va a arrancar) o subir con el bondi en movimiento?
donxian escribió: Depende que veas, este bondi ya choco y no creo que se choque más, que está parado si, ahora el tema es que en una de esas arranca con todo y no te llegas ni a subir
Tengo el 50% adentro. Puede ser que meta la otra mitad, el tema es cuando.
Creo q hay q subirse now, con stopp
Taz escribió:Quizás parezca loco entrar en 1,38. Pero que es preferible? Subir con el bondi detenido (que no sabemos si va a arrancar) o subir con el bondi en movimiento?
Depende que veas, este bondi ya choco y no creo que se choque más, que está parado si, ahora el tema es que en una de esas arranca con todo y no te llegas ni a subir

1.33 con pinzas, volumen regular... si entra platita saleeeeeee 

Taz escribió:Una resistencia fuerte es la del 30/01 en 1,37. Tengo pensado entrar más fuerte cuando los supere, por ejemplo en 1,38.
Quizás parezca loco entrar en 1,38. Pero que es preferible? Subir con el bondi detenido (que no sabemos si va a arrancar) o subir con el bondi en movimiento?

Una resistencia fuerte es la del 30/01 en 1,37. Tengo pensado entrar más fuerte cuando los supere, por ejemplo en 1,38.
Si muchachos, aguantenla que esta se va para arriba. Quizás baje un poco para terminar la cuña, pero va a subir 

Miren a Edn che, sin volumen pero va a pelear 1.00 

-
Taz pasó del reclamo al aporte y con hechos.....