Me parece que antes de junio lo tenemos en 10 manguitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:revienta el modelo. emision descotrolada, exportadores reteniendo mercaderia a dos manos. ayer el central perdio 100 palos.
criacuervos escribió:8.40 , Dominum Verdum, Paparuchum relatum mortis, totus logim , totus panchum, devalutuarum modelum, anus rotus, fistulem explotarun.. recen y rezen por mi..
SMC escribió:No tiene nada de malo vivir de exportaciones siempre y cuando se de el "efecto derrame", pero cuando tenemos empresarios ricos con empresa pobre que no invierten los excedentes sino que los fugan directa o indirectamente, multis que tapan baches afuera con dólares generados acá e inversiones puramente especulativas que ante un estornudo del mundo huyen, un sistema financiero orientado a generar comisiones en lugar de prestar plata como en todas partes, defender el mercado interno es una necesidad.
Todos puteamos por pagar impuestos, pero cuando una Sra. gasta la mitad de su jubilación de ama de casa en mi boliche me olvido por un rato, así como cuando me quedé con la camioneta en una zona peligrosa y por tal me abandonaron a mi suerte la grúa de mi ex-seguro y los chantas del peaje (dos empresas privadas), los únicos que me auxiliaron fueron gendarmes, custodiándome por horas hasta que decidieron traer de una oreja una grúa del peaje a remolcarme, sin manguearme. Es un sistema interrelacionado donde todos dependemos de los demás y el Estado deja de ser un custodio del interés privado de minorías y de intereses extranjeros para ser un actor más del mercado que responde a un interés general, afectando sin dudas intereses privados en un equilibrio frágil y cuestionable, pero legítimo y varias veces convalidado con votos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1668 invitados