GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
van a volver los sueldos de 300 dolares . basta de millonarios en dolares jajajja
ULISES escribió: POR LAS DUDAS , YO NO ESTOY FESTEJANDO....![]()
Pensé que si, igual no es por vos. A lo largo de todo el foro veo comentarios de jolgorio o pidiendo dolar a 10 mangos. Deben ser todos empresarios.
Los laburantes, con sueldos relativamente fijos no deberíamos festejar esta suba, sino más bien, preocuparnos. Habrá que ver, porque supongo que en las paritarias el dolar va a estar presente, motivo de quilombo. Como siempre, cuando a un gobierno no lo pueden sacar por los votos lo hacen prendiendo fuego al país. Típico.
Ahh, y no los voto, y su manejo económico deja mucho que desear, pero pinta a operación política...
-
5,5 dolares--------------5 pesos-------------quien es?

Ciclotímico escribió:Acá parece que todos tienen ingresos en dólares, a mi no me da festeja rla suba del blue, sin importar la posición en el papelm, no sé a los demás.
POR LAS DUDAS , YO NO ESTOY FESTEJANDO....

Acá parece que todos tienen ingresos en dólares, a mi no me da festeja rla suba del blue, sin importar la posición en el papelm, no sé a los demás.
CCL 8.41..........
INFORMAL / PARALELO ..........8.50.......8.65.........

INFORMAL / PARALELO ..........8.50.......8.65.........

SE VIENE EL PLAN PRIMAVERA
O NO EL OTOÑO 

Lo mismo decian en eeuu y espana , la explosicion no sera como la del 2001 pero varios soldados caeran
-
Ramiro_Lucas escribió:Los mercados financieros ajustan por precio, los mercados inmobiliarios ajustan por cantidad. Es decir, lo que va a pasar y que ya está pasando es una paralisis de las operaciones, hasta nuevo aviso.
Matto escribió:
concuerdo bastante.. ekl que hizo negocios inmobiliarios tenia la torta y no necesita mal vender. complica a los de pozos porq se vana caer unas cuantas cuotas de pequeños inversores
Algunos entraron a operaciones que se indexan por el costo de la construcción, y con la disparada de la inflación las cuotas se duplicaron en la mayoría de los casos, mucha gente va a dejar de pagar, puede haber oportunidades para los que estén líquidos.
Hace por lo menos 2 años que esperamos que bajen los precios de los inmuebles pero la realidad es que están caros hasta en Bolivia y no ceden. Sino preguntenle a Shakespeare que anduvo por esos lares. Estos mearon fuera del tarro con las restricciones y mientras más restricciones impongan, mayor brecha habrá. Aparte no hay demanda porque se metió la AFIP en las escrituras, no sólo porque el m2 esté salado
Ramiro_Lucas escribió:Los mercados financieros ajustan por precio, los mercados inmobiliarios ajustan por cantidad. Es decir, lo que va a pasar y que ya está pasando es una paralisis de las operaciones, hasta nuevo aviso.
concuerdo bastante.. ekl que hizo negocios inmobiliarios tenia la torta y no necesita mal vender. complica a los de pozos porq se vana caer unas cuantas cuotas de pequeños inversores
-
tengo que comprar una parte de una casa y no se si no estoy haciendo una cagada y despues va a valer la mitad.
Y esto cuando explota? Cuando vuela y es algo histórico? Avisenme a que hora es asi me siento a verlo 

-
Los mercados financieros ajustan por precio, los mercados inmobiliarios ajustan por cantidad. Es decir, lo que va a pasar y que ya está pasando es una paralisis de las operaciones, hasta nuevo aviso.
miguel angel escribió:como piensan que pega en las propiedades van a seguir con estos precios en las nubes en dolares a van a bajar un 30.
Matto escribió: si vos tenes una propiedad, la vendes pesificada a 6.5 ??
Cuando los precios van en alza el precio lo pone la oferta. Ahora la cosa cambio, con precio en USD en baja el que esta sentado sobre los Verdes manda. Si vos tenes los USD, vas a pagar una propiedad de 100K USD a 850K? Ni tampoco creo que pongas los verdes uno arriba del otro a menos que te den un descuento del 20%.