GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estamos debajo de lo que hoy a la mañana era "habemus piso"... y pagan lotes a precio del viernes.
Hay un comportamiento extraño. Puede que el empome venga un poco mas arriba.
esponja escribió:Yo tengo según el Ninja Trader soporte entre 4,70 y 4,71 por Volume by Price. En 4,73 está la mitad del velón del miércoles pasado además. Veremos si lo respeta. Me preocuparía si perfora estos valores pero por ahora me parece lógico, sobre todo por como está la cosa afuera
Acá subo el grafico. Corrijo 4,69 también es soporte por Volume by Price. Parece que lo respetó por ahora. La pendiente del MACD sigue positiva y viene de abajo de la línea de 0 lo que pienso que es bueno. En el ADR también, no seamos tan alarmistas
- Adjuntos
-
- GGAL_BA 05_11_2012 - 19_03_2013 (Daily).jpg (84.73 KiB) Visto 584 veces
Ciclotímico escribió: Y en la tira de compra del papel se borraron todos !
F5.
PAPU07 escribió:Yo no me mostraria para nada optimista.
El "efecto blue" NO siempre viene inmediatamente; Agreguemos que USA esta - 0,25 %; acompañan QQQ y S%P, todo rogelio
![]()
EL YETA, EL VENDE HUMO, EL QUE NO PEGA UNA, EL QUE NO SABE NADA.....EL NUEVO INDICAITOR DEL ANALISIS TÈCNICO NO FALLA!!!!!!

murddock escribió:En la 4.60 ya pagan forradas, 40% de VI. Ahora ya no estan baratos los lotes. A menos que el papel mañana vuelve a 4.85.
Y en la tira de compra del papel se borraron todos !
Gaston89 escribió:Ahora que toy del otro lado del mostrador.. me gusta la 4.80 para hacer tasa.
Done. Mañana si siguen garpando.. seguire dando.. lo calzare contra algun bonardi en USD.
En la 4.60 ya pagan forradas, 40% de VI. Ahora ya no estan baratos los lotes. A menos que el papel mañana vuelve a 4.85.
miguel angel escribió:para mi usa y europa es una mentira estan hasta las manos en cualquier momento explota todo de vuelta .
Es todo cybermoney, mientras existan discos rígidos no hay drama

paper negativo y calls +10%
-
para mi usa y europa es una mentira estan hasta las manos en cualquier momento explota todo de vuelta .
Ciclotímico escribió:Se quejaban de la VI de los calls, 34% !
Pero ADR - 2.42 %

mmmmmmm